No se guardaron nada

'Arusitys Prime': El cruce de reproches entre María Teresa Campos y Terelu

"Yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda", le reprochó Terelu a su madre en un momento de la entrevista.

María Teresa Campos y Terelu

Actualizado a

Alfonso Arús ha vuelvo a llevar el corazón al prime time de Antena 3. 'Arusitys Prime' se ha estrenado esta noche con una entrevista a Cayetano Martínez de Irujo, pero otros de los platos fuertes ha sido el cara a cara entre María Teresa Campos y Terelu, que se han entrevistado mutuamente. “Más que una entrevista son reproches”, ha dicho Alfonso Arús. Y razón no le faltaba. Eso sí, no se podía desprender más cariño entre ambas.

Relacionado con esta noticia

“Yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda”, le reprochó Terelu a su madre en un momento de la entrevista. En media hora, 15 minutos para cada una, han charlado sobre sus carreras en la televisión, su relación madre e hija, sus amores y las enfermedades que han sufrido en los últimos años.

María Teresa Campos y Terelu

"¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?", le preguntó Terelu en su turno. Y como si se guardara un as en la manga, María Teresa Campos, le dio un simpático zasca a su hija. “Pues si esa pregunta era la que tenía yo para ti que tienes muchos”, le contestó. Terelu no pudo evitar la risa con la salida de su madre, que continuó con la respuesta. “Yo te iba a preguntar a ti y si tu creías que existía el hombre de tu vida. Creo que existe el hombre de tu vida y no de toda tu vida. El de ella vete usted a saber…”, aclaró María Teresa.

Cuando le tocó el turno de preguntas a María Teresa, siguió con el tema de los amores de su hija. “¿Cómo se vive sin hombres?”, se lanzó. “Fenomenal”, respondió. “Anda que no te ha costado”, le recriminó. Y Terelu explicó. “Hay gente q no se ha dado cuenta cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una seguía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho”,

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?