Tras su charla cara a cara con Bigote Arrocet, Jorge Javier le preguntaba a Terelu Campos si había recibido reacciones de su familia. La colaboradora aseguraba que no había hablado ni con su madre, ni con su hermana Carmen Borrego ni con su hija Alejandra. Tanto esta última como María Teresa Campos tenía constancia que no estaban viendo la gala y confiaba que nadie le contase a su madre lo que había ocurrido en plató. “Terelu, estás muy sola en la vida”, le bromeaba el presentador. A lo que la ahora concursante de ‘MasterChef Celebrity’ respondía con una frase que ha hecho saltar de nuevo las alarmas.

Artículo relacionado

“He recibido mensajes bonitos”. Terelu se resistía a desvelar qué colaboradores de Mediaset se habían puesto en contacto con ella para felicitarle tras su primer encuentro en directo con Bigote Arrocet. La presentadora y el humorista, por fin, intercambiaban unas primeras palabras en las que Terelu se mostraba firme en que la verdad estaba escrita y que a ella nadie la dejaba por mentirosa. Un encontronazo bastante pausado del que Terelu salía satisfecha aunque incómoda por haber tenido que hablar con el ex de su madre.

Preguntaba por Jorge Javier, Terelu dejaba claro que no había hablado con nadie de su familia después de su charla con Bigote. Extremo que el presentador aprovechaba para picarla un poco. “Estás muy sola en la vida”, le aseguraba. “No creas, estoy magníficamente acompañada”, respondía Terelu con una sonrisa picarona. ¿Está ilusionada de nuevo? La colaboradora no entraba en más detalles, eso sí.

Terelu Campos

Terelu Campos deja entrever que podría estar de nuevo ilusionada en plena gala de 'Secret Story'

Mediaset

Una época muy tranquila

No es la primera vez que Terelu deja claro que está en un momento muy tranquilo de su vida. La hija de María Teresa Campos incluso se atrevía a confesarle a Jorge Javier que llevaba seis años sin mantener un encuentro más íntimo con un hombre. ¿Ha conocido a alguien que ha hecho que cambie de parecer? ¿El amor ha llamado a su puerta? Seguro que pronto conocemos quién le ha robado el corazón.