El papel de María Teresa Campos como una segunda madre para Rocío Carrasco ha sido muy cuestionado por algunos miembros de la familia Mohedano, sobre todo por parte de Rosa Benito y Amador Mohedano que no han parado de desmentir una y otra vez la amistad que la presentadora mantenía con la más grande: "No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada", afirmaba la colaboradora desde 'Ya es mediodía', una serie de comentarios a los que Teresa ha reaccionado en la entrevista exclusiva a Lecturas pero, ¿qué piensa Terelu Campos?

Artículo recomendado

Terelu Campos entrevista a María Teresa Campos, en exclusiva: "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco"

Terelu Campos entrevista a María Teresa Campos, en exclusiva: "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco"

Emma García le hacía esta pregunta a la colaboradora nada más empezar 'Viva la vida' y Terelu Campos respondía con desgana: "No me interesa esa persona nada. Me ha decepcionado tanto que no me interesa". Cabe recordar como la periodista y la cuñada de Rocío Jurado fueron compañeras en 'Sálvame', una relación que tal y como ha contado Terelu era muy buena.

Terelu Campos

Terelu Campos muestra su enfado con Rosa Benito

Mediaset

La presentadora se ha interesado por el motivo por el que rompieron su amistad y aunque Terelu no ha querido entrar en detalles y ha lanzado la bola a Rosa ha explicado que su mala relación nada tiene que ver con Rocío Carrasco: "Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras… Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento", ha contado.

Para añadir más leña al fuego, el programa ha emitido unas declaraciones de Amador Mohedano en la que el exmánager cuestiona el estado de María Teresa Campos: "Tampoco me interesa. Ya no me sorprende nada. Que no me van a hacer a mi si no hay escrúpulos para tu sangre...", manifestaba haciendo referencia a todo el daño que han causado a Rocío Carrasco.