Ha sido un trance muy doloroso pero también muy liberador. María Teresa Campos había sido la primera en animar a Rocío Carrasco a contar su verdad. “Le dije a Rocío: ‘Soy muy mayor. No quiero morirme sin que se haga justicia y que la gente sepa que no eres una mala madre”, le explica este mismo miércoles la presentadora a su hija Terelu Campos en una esperada entrevista para 'Lecturas'. Hoy, en el último episodio del documental, la propia Rocío Carrasco ha querido responderle.

Artículo relacionado

“Lo único que le puedo decir es que la quiero”. Rocío Carrasco no ha dudado en dirigirse a María Teresa Campos después de que esta rompiese el silencio sobre el documental en una entrevista en exclusiva realizada por Terelu Campos para 'Lecturas'. La presentadora considera a Rocío como una hija más y le había animado en muchas ocasiones para que diese el paso y contase su verdad. Una valiente decisión que ahora sí ha tenido fuerza para tomar.

“Como le dije en su casa, creo que tengo la sensación de que eso, gracias a Dios, no va a suceder”, ha asegurado Rocío Carrasco. “Creo en la justicia. Es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia y ella lo verá”. Muy emocionada, Rocío Carrasco aguantaba las lágrimas al pensar en María Teresa. A ella le une una importante relación, tal y como ha dejado claro a lo largo de los últimos años.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco responde a la entrevista en exclusiva de María Teresa Campos para 'Lecturas'

Telecinco