El clan Campos son noticia semana sí, semana también. Y no siempre son cosas buenas para María Teresa y sus dos hijas, Tereluy Carmen. La ruptura de la comunicadora con Bigote Arrocet ha sido todo un jarro de agua fría para las dos hermanas, a las que, como es lógico, no les gusta ver sufrir a su madre. Carmen Borrego así lo revelaba esta semana en exclusiva para Lecturas. Si alguien hace daño a su madre, se lo hacen también a ella.

Y si a Carmen no le han dolido prendas a la hora de poner en su sitio a Edmundo Arrocet, Terelu, por su carácter, es más de nadar y guardar la ropa. Pero la mayor de las hijas de Teresa también lo está pasando mal, ya no solo por el dolor que ha supuesto para su madre su ruptura sentimental, sino también por las numerosas críticas que las tres están recibiendo por parte de algunos de sus excompañeros de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Terelu, no obstante, ha decidido que nada ni nadie le va a arrebatar las ganas de ser feliz y de pasárselo bien. Como hemos podido ver en su última publicación de Instagram, la hija de Teresa Campos ha recuperado a sus amigas de la infancia –a las que jamás había perdido– y lo ha dado todo al ritmo de Raphael y su mítico 'Digan lo que digan'. Toda una declaración de intenciones de que nada de lo que puedan decir sus detractores van a amargarle la vida.

"Qué bueno la compañía de mi amiga del alma desde que teníamos 7 años!! Esto es amor verdadero!", escribe Terelu en su cuenta de Instagram.