Ha sido un terremoto que ha afectado a toda la familia Campos. La ruptura de María Teresa con Bigote Arrocet y todo lo que eso ha generado ha dejado a sus hijas Terelu y Carmen muy preocupadas. Así lo contaba la propia Carmen en exclusiva para ‘Lecturas’ este mismo miércoles. “Ha sido muy cruel con mi madre”, reconocía la colaboradora sin poder ocultar el sufrimiento que el humorista ha generado. Ahora ha sidoAlejandra, hija de Terelu, la que ha querido pronunciarse al respecto. ¿Cómo se llevaba con Bigote? ¿Qué relación tenía con él?

Artículo relacionado

No ha sido fácil superar el disgusto aunque María Teresa Campos se encuentra ya mucho más tranquila. La presentadora rompía con el que era su pareja, Edmundo Arrocet, para sorpresa de todos. Ni opción a despedirse en persona le dejó el humorista. Un revés que dejaba a toda la familia Campos preocupada por el estado de María Teresa. Habían sido seis años de amor y entendimiento que volaban por los aires sin casi previo aviso.

La presentadora se refugiaba en sus hijas, que no querían dejarla sola en ningún momento. También Alejandra Rubio, hija de Terelu, aprovechaba cualquier ocasión para sacarle una sonrisa a su abuela, con quién mantiene una relación muy estrecha. ¿Cómo ha vivido la separación de Edmundo? Con la sencillez y la espontaneidad que le caracteriza, Alejandra ha roto su silencio. “Con respecto a mí, él siempre se ha portado bien”, reconoce. “Siempre me ha ayudado. Él estaba integrado totalmente en mi familia”.

No cree nada de lo que se comenta

Alejandra ha asegurado que no cree nada de los rumores que circulan sobre posibles infidelidades del humorista. “No se puede negar que es guapo pero de ahí a que haya pasado algo más…”, asegura en primera personal. “Yo creo que la gente aprovecha mucho”. Eso sí, a su abuela la ve estupenda y sabe que, con el tiempo, estará mejor. “Está bien y tampoco hay que remover para buscado donde no hay”.

Sin duda, el entendimiento de las Campos es algo que han dejado claro en todas las situaciones. En los momentos buenos pero, sobre todo, cuando la vida se lo ha puesto difícil. No te pierdas las declaraciones de Alejandra en nuestro vídeo.