Terelu Campos abandonaba el plató de 'Secret Story' a toda prisa minutos antes de que Bigote Arrocet hiciera su entrada tras convertirse en el segundo expulsado del reality. Aunque no ha especificado el por qué de su marcha en directo, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha tenido reparos en responder al que fuera pareja de María Teresa Campos después de las contundentes palabras que este le dedicó no solo a ella sino también a su hermana, Carmen Borrego.

"Me ha sorprendido porque dice cosas que no se corresponden con la realidad y es una tontería", decía con suma naturalidad y es que si algo tiene muy claro Terelu Campos es que ella tiene la única verdad de la historia y no es la que cuenta Bigote Arrocet. "Yo no tengo miedo de nada. No he hecho nada malo, qué absurdo. Yo ni le he faltado el respeto ni lo haré".

Artículo relacionado

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Bigote Arrocet

Mediaset

Terelu ha recordado que quien le metió en esta polémica historia fue el propio Bigote Arrocet "Me nombra el primer día. Yo lo que hago es defenderme cuando me dice que yo miento", explicaba. En medio de su intervención, la colaboradora ha tirado de ironía haciendo referencia al supuesto robo que sufrió el humorista y le hizo perder el móvil con el contenido de la famosa conversación: "Desgraciadamente a él se le ha perdido todo porque le robaron el teléfono en Chile. Qué le vamos a hacer... Gracias a Dios a mi no me lo han robado". Eso sí, ha dejado claro que si no es necesario no hará pública dicha conversación aunque se las mostrará a sus compañeros de programa para que puedan comprobar cuál es la única verdad.

Artículo relacionado

"Ha acabado una relación hace dos años, que no se acabó bien, pues nada... ¿Por qué decir lo que no es?", sentenciaba Terelu todavía incrédula con la actitud que ha tomado Bigote Arrocet en su reaparición en televisión. "Para mí este tema está muerto porque esto ha pasado hace más de dos años. Ahora resulta que Teresa es tonta y no se da cuenta de si alguien rompe con ella", estallaba con evidente hartazgo.

Terelu Campos y Emma García

Terelu Campos habla de Bigote Arrocet en 'Viva la vida'

Mediaset

Pero esa no es la única mentira que según la colaboradora soltó el humorista en el plató de 'Secret Story'. Cabe recordar que el chileno afirmó que quien más visitaba a Teresa durante sus seis años de relación era Alejandra, algo que Terelu desmentía entre risas: "Eso también es mentira. Yo no sé qué le pasa en la cabeza".