Juntos de nuevo

Terelu Campos recibe la emotiva visita de un compañero de 'Sálvame'

Hacía semanas que no podían verse, pero, por fin, lo han conseguido ¡y en Málaga! Si es que no hay nada como el hogar...

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

terelu malaga 1. Terelu Campos

2 / 7

Terelu Campos. En Málaga

3 / 7

Terelu Campos Sergi Ferre. ¡Visita!

4 / 7

Terelu Campos Sergi Ferre. Muy unidos

5 / 7

Terelu Campos Sergi Ferre. Ejemplo de fuerza

6 / 7

terelu mila ximenez. Con Mila

Más Sobre...

Sálvame Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Enfermedades de famosos

20 de agosto de 2018, 11:01 | Actualizado a

La estancia de Terelu en Málaga está siendo incluso más emotiva de lo que ya se esperaba. Después de haber tenido que someterse a una intervención para extirparle el tumor que se le había detectado en el pecho, la colaboradora se veía con ánimo y fuerzas para bajar hasta su lugar favorito y reencontrarse con amigos y familiares. Hasta allí, claro, también se han acercado algunos compañeros de Sálvame. Primero fue Mila Ximénez y ahora lo ha hecho Sergi Ferre...

Relacionado con esta noticia

Es, sin duda, el verano que nunca hubiese querido vivir. Terelu Campos volvía a luchar contra el cáncer y lo hacía con más fuerzas que nunca. Tras una de las revisiones periódicas a las que debe someterse y tan solo un año después de haber recibido el alta de su primera operación, la colaboradora confirmaba que le habían vuelto a detectar un tumor en el pecho. Por suerte, era algo milimétrico y los médicos se mostraban muy esperanzados.

Terelu daba una enorme lección afrontando este revés con entereza, optimismo y muchísimas ganas de lucha. La operación iba estupendamente y, pese a que el postoperatorio ha sido muy doloroso, todo ha salido bien. Tanto que la colaboradora incluso se vio con ganas de estar unos días en Málaga con los suyos. Nada como el cariño, los amigos, la playa y su ciudad para devolverle la sonrisa. Pero, además de su círculo más íntimo, también ha recibido muchas visitas.

La última ha sido la del reportero de Sálvame Sergi Ferre. Muy emocionado, compartía una serie de fotografías en su perfil de instagram junto a su compañera. “Hacía días que no nos veíamos y me ha encantado pasar ese buen rato contigo”, escribía Ferre en su perfil de instagram. “Me sorprende lo fuerte que puedes llegar a ser y con el optimismo que afrontas las duras zancadillas que te pone la vida. Estaremos ahí para ayudarte en el camino”.

Unas preciosas palabras que dejan claro que el ánimo de Terelu no ha flaqueado. Está más guerrera que nunca. Y más sonriente. ¡Nos alegramos mucho!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?