'Las Campos'

Terelu reaparece, junto a su madre María Teresa Campos, en 'Ya es mediodía'

Madre e hija han charlado con Sonsoles Ónega horas antes del estreno del último capítulo de 'Las Campos', que las llevará hasta Argentina y Chile...

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos Terelu Ya es mediodía. María Teresa Campos

2 / 7

María Teresa Campos Terelu Ya es mediodía. ¡Con Terelu!

3 / 7

María Teresa Campos Terelu Ya es mediodía. Muy recuperada

4 / 7

María Teresa Campos Terelu Ya es mediodía. Con familia y amigos

5 / 7

María Teresa Campos Terelu Ya es mediodía. 'Las Campos'

6 / 7

Terelu Campos 01. 'Te quiero'

Más Sobre...

Las Campos Presentadores famosos Enfermedades de famosos

14 de agosto de 2018, 15:13 | Actualizado a

¡No lo esperábamos! Sonsoles Ónega llevaba todo el programa anunciando que iba a contar con la presencia de María Teresa Campos en Ya es mediodía. Un acontecimiento que no podíamos perdernos, claro. La sorpresa ha llegado cuando, de repente, a la conexión se ha unido también Terelu. Madre e hija, instaladas estos días en Málaga, han querido reaparecer en directo horas antes del estreno del próximo capítulo de Las Campos...

Relacionado con esta noticia

Cualquier aparición de María Teresa Campos en televisión es un espectáculo. Sus consejos, su control del medio, sus chascarrillos que nos dan la vida, tener a una de las grandes del periodista nacional y no poder aprovecharlo debería ser delito. La periodista, instalada en Málaga para pasar las vacaciones, no ha dudado en conectar con Ya es mediodía y expresarle la profunda admiración que siente hacia Sonsoles Ónega como profesional. “Te felicito y te deseo que te vaya muy bien”, la ha confesado a una emocionada presentadora.

María Teresa, eso sí, no reaparecía sola. De repente, Terelu se unía también a la conexión dejando al propio equipo sorprendido. Era la primera vez que podíamos verla en televisión desde que anunciase que estaba valorando la opción de someterse a una doble mastectomía, tras haber hablado con su equipo médico habitual. “Estoy mejor, mucho mejor”, aseguraba la colaboradora. “El postopratorio ha sido un poco complicado, sobre todo doloroso. Ha estado bastante fastidiada pero estoy mucho mejor”.

Me encontraba tan bien que decidí bajar a Málaga para disfrutar más de mi familia y mis amigos”. Aunque Terelu dejaba las cosas muy claras. “Y darme algún bañito, pero será en la piscina”, por si alguien estaba pensando que podría captarla en la playa este año. Sonsoles se interesaba sobre la dura decisión a la que tiene que hacer frente la colaboradora y Terelu respondía sin dudarlo. “Estoy muy decidida”, sentenciaba. “Otra cosa es en qué vaya a consistir la intervención o cómo vaya a ser”.

Siempre con su hija Alejandra

María Teresa Campos se emocionaba al hablar de su nieta Alejandra. “Es una niña que siempre ha sido muy estilosa, que ha tenido muy buen gusto y que le gusta pintar y diseñar”, afirmaba la orgullosa abuela. “Creo que es ese su camino”. ¿Saldrá en Las Campos? No rotundo tanto de la madre como de la abuela. No parece que ese sea el interés de la joven. “No hay nada como hacer aquello para lo que uno sirve”, apuntaba María Teresa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?