Montealto: regreso a la casa está a punto de emitir su segunda parte. El pasado martes uno de febrero, Rocío Carrasco reapareció en el plató de Telecinco luciendo un cambio radical de look y dispuesta a abrir las puertas del hogar familiar. La mujer de Fidel Albiac no pudo contener la emoción al volver a la que fue su habitación durante 18 años. Multitud de recuerdos invadieron su mente y hoy ha llegado el momento de conocer TODOS los secretos de tres nuevas estancias: el salón, el vestidor y la habitación de Rocío Jurado. La hija de la más grande se prepara para un nuevo especial cargado de emociones y Terelu Campos ya ha tenido la oportunidad de conocer una de las zonas más importantes de la casa... Y no ha podido ocultar la preocupación que siente por su gran amiga, Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco hacen un pacto secreto que la presentadora ha cumplido a rajatabla

Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco hacen un pacto secreto que la presentadora ha cumplido a rajatabla

Nada más terminar el Sálvame Lemon Tea, Terelu Campos se ha personificado en el cuarto de Rocío Jurado y no ha podido contener la lágrimas: "Me he emocionado porque me he imaginado a Rocío Carrasco entrando esta noche ahí. He sentido un escalofrío quiero decírtelo, me he santiguado porque es mi forma de ser", ha confesado la colaboradora totalmente abatida ante Carlota Corredera.

Terelu Campos y Rocío Carrasco son uña y carne, y la hija de María Teresa Campos no puede estar más emocionada con todo lo que está a punto de vivir su amiga: "En esa habitación murió Rocío Jurado y ver eso desde fuera es complicado pero también es una habitación donde ha habido mucha vida", ha continuado la madre de Alejandra Rubio muy nerviosa.

terelu campos

Terelu Campos, preocupada por Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se desmarca de Ortega Cano y le lanza una advertencia sobre lo que está por venir

Rocío Carrasco se desmarca de Ortega Cano y le lanza una advertencia sobre lo que está por venir

"Yo no conocí esa habitación pero si para mí es complicado... Me quedo muy preocupada te lo digo en serio, preocupadísima Carlota. Me imagino que sentiría yo si hubiese perdido a mi madre y tener la oportunidad de encontrarme con ese lugar tal y como estaba. A través de Rocío Carrasco todos vamos a tener el recuerdo de donde ha sido feliz, ese es el mensaje para mí. No va a ser una noche fácil", ha seguido con los nervios a flor de piel e intranquila.

Además, ha lanzado un mensaje directo para Rosa Benito destapando que hoy también va a ser una noche especial para ella: "Hay un altar y he visto a la Virgen de Rosa Benito", ha zanjado.