No ha podido contener las lágrimas. Rocío Carrasco ha vivido muchísimas emociones en el estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’. La hija de Rocío Jurado se ha puesto al frente de su nuevo proyecto y al ver recreada la casa en la que vivió junto a sus padres, ha recordado instantes tanto bonitos como duros. Uno de ellos ha sido sobre uno de los momentos más difíciles vividos por el matrimonio formado por Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La única hija que tuvieron en común se ha remontado al momento en el que la pareja no pudo tener más hijos, algo que a ella le habría encantado. Con tristeza, Rocío Carrasco ha comentado que “no pudo ser, y por más veces que se intentó no pudo ser”.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se emociona al revelar qué le impide acercarse a su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco se emociona al revelar qué le impide acercarse a su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco ha dicho que para ella también fue un palo porque “a mí me hubiese encantado tener muchos hermanos, estar rodeada de niños para jugar, reírme, divertirme”. Pero pese a esta falta, se ha mostrado contenta de que al menos “siempre estaba con mi padre Pedro Carrasco, con Juan, con mis primos”. Algo por lo que “no noté nunca esa ausencia, pero me hubiera encantado”. Porque no fue hasta muchos años después cuando se convirtió en hermana con la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se rompe al recordar a sus padres.

Telecinco

Esa no ha sido la única confesión que ha hecho esta noche. Sus lágrimas han brotado de sus ojos al comentar que hoy en día “mi madre no me hubiese reconocido. No hubiese reconocido ni mi temor, ni mi cobardía en muchos momentos, ni el hacerme pequeña”. Y no solo eso. Rocío Carrasco ha asegurado que Rocío Jurado “ni lo hubiese reconocido ni lo hubiese permitido, porque efectivamente me parezco mucho a ella”. Y aunque ahora le sigue pesando la ausencia de la cantante y la de su padre Pedro Carrasco, al menos estarían orgullosos de que, como ella dice, “estoy en el camino de volver a ser la que era”.