El estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’ comenzó por todo lo alto. Rocío Carrasco entró en el plató y sorprendió a todos con un radical cambio de look. La hija de Rocío Jurado decidió cortar por lo sano y apareció con un corte pixie fiel a su estilo punk con el que dejó a todos atónitos. Y no solo por haberse desprendido de su larga melena. También por su gran parecido con Sonsoles Ónega. Si algo ha caracterizado siempre a la presentadora eso ha sido su peinado. Así que resultó inevitable que al ver a Rocío, la imagen de Sonsoles se viniera a la cabeza. Y ahora se ha sabido algo más. Antes de que apareciera en pantalla… ¡La presentadora ya había visto su corte de pelo! E incluso habían hecho un pacto.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se desmarca de Ortega Cano y le lanza una advertencia sobre lo que está por venir

Rocío Carrasco se desmarca de Ortega Cano y le lanza una advertencia sobre lo que está por venir

Ha sido Sonsoles Ónega la encargada de contar en ‘Ya son las 8’ cómo fue ese momento en el que se encontró en maquillaje con Rocío Carrasco y vio que se había hecho un corte de pelo muy parecido al de ella. Algo que dio pie a una conversación que ahora la presentadora ha revelado. Sonsoles Ónega ha reconocido que antes de empezar la emisión de su programa el pasado martes, ella ya sabía del corte de pelo de la protagonista de ‘Montealto, regreso a la casa’. Pero no dijo nada porque hizo un pacto con ella. “Anoche discutimos Miguel Ángel Nicolás y yo a cuenta de esto. Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice”, ha reconocido Sonsoles sobre la promesa que le hizo a Rocío y que cumplió a rajatabla.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega presume de reciente cambio de look

Telecinco

Miguel Ángel Nicolás se ha sumado a la anécdota de este pacto para apoyar esa fidelidad de Sonsoles Ónega hacia Rocío Carrasco. "Pero cuéntalo todo. Dijo 'tengo una cosa de Rocío Carrasco..., pero no te la puedo contar'. Y no me lo contó porque había prometido que no lo iba a contar”, ha asegurado el colaborador sobre que él intentó sonsacárselo pero no pudo.