Olga Moreno se sentaba en un plató de televisión solo unos días después de aterrizar es España para dar respuesta al revuelo que se había creado entorno a su persona tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco. La ganadora de 'Supervivientes 2021', visiblemente nerviosa y desconocedora de gran parte de la información, reafirmaba su versión de los hechos con respecto a todo lo que ha vivido al lado de Rocío y David Flores.

Si este sábado, Carmen Borrego afirmaba que no se había creído ninguna de las palabras de Olga Moreno, Terelu Campos no se quedaba atrás y se mostraba muy rotunda en su reacción: "No me conmueve".

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la vida' ha revelado que en la versión de Olga Moreno "hay faltas de verdad" que son demostrables. De hecho, la hija de María Teresa Campos no ha dudado en hablar de algunos de los puntos en los que, según ella, miente: "Que diga que no saludó a su hijo… Eso no ocurrió, pongo las manos en el fuego. Tengo el absoluto conocimiento de lo que hablo", ratificaba muy seria.

Terelu Campos

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

A Terelu Campos le afecta enormemente todo lo relativo a David Flores, a quien a pesar de los años de nula relación tiene un cariño muy especial: "En qué cabeza cabe que alguien pueda creerse que se te olvide recoger a una persona (...) Decir que hay una persona que no sabe que su madre se casa, que se le invita por burofax... ¿Yo me caso mañana y le tengo que mandar una invitación a mi hija?", recordaba con indignación haciendo referencia a la versión que contó Olga Moreno. "En eso hay premeditación, el daño se lo lleva el que no merece y ese daño es irreparable", sentenciaba.