TODO SE TRATÓ DE UNA BROMA

Terelu Campos, muy alterada, abandona 'Sálvame' tras conocer los planes de boda de su hija Alejandra

La colaboradora ha abandonado su silla para mantener una conversación con Alejandra y conocer más detalles sobre la sorpresa que ha dado en su canal de Mtmad

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Este martes, la tarde en 'Sálvame' transcurría relactivamente tranquila para Terelu Campos. La colaboradora expresaba que no estaba teniendo "un buen día", pero quien se lo ha acabado estropeando ha sido Kiko Hernández. Ha sido precisamente por su compañero que ha conocido en directo el contenido del último vídeo que su hija, Alejandra Rubio, ha compartido en su canal de la plataforma Mtmad. En él, hablaba de sus planes de boda con su novio, el dj Álvaro Lobo, de los que no tenía ni idea la tertuliana. Todo le ha cogido tan por sorpresa que no ha podido evitar alterarse. "Esto es una página de broma, de cachondeo, ¿no? No tenía ni idea de nada de eso", reconocía con voz preocupada.

A pesar de los nervios y de la poca gracia que le ha hecho enterarse de este asunto, Terelu ha intentado mantener la calma, razonar y pensar en la mejor opción en ese momento tan incómodo que estaba viviendo en directo. Y, muy sensata, lo que le ha venido a la cabeza es llamar a su hija, que era quien realmente podía sacarla de dudas y conocer los detalles en primera persona y no por terceros.

Relacionado con esta noticia

Porque si ha habido un detalle que le ha molestado ha sido enterarse por otras personas que no fueran Alejandra. "No quería enterarme así, delante de todo el mundo", explicaba. Terelu se ha levantado y ha pedido hablar por teléfono con su hija, pero en privado, justo en el momento en que la ha llamado ella. Ya sin hacer caso a nadie y sin importarle nada más, ha abandonado el plató de 'Sálvame', pues solo le importaba tener esa conversación que no se podía intuir más urgente para ella.

Y es que Hernández, con bastante mala idea, le ha contado la noticia de manera parcial y se ha 'olvidado' de contarle a Terelu que, si bien la 'influencer' y el dj tienen planes de boda, no los quieren materializar ya, sino cuando estén más cerca de la treintena. Y para eso aún queda muuucho.

Por lo pronto, la hija mayor de María Teresa Campos ha sido honesta y ha admitido que no le ha gustado "en absoluto" la noticia. La relación con su 'yerno' es excelente y ve que su hija es feliz a su lado pero, tal como ha declarado, "creo que Alejandra es muy joven y tienen toda la vida por delante".

Este miércoles Terelu ha aclarado en 'Sálvame' que su airada reacción en realidad solo se trataba de una broma. La colaboradora ha contado que aprovechó la llamada de su hija para acudir a un compromiso y ha reiterado que no tiene ningún problema con ella.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Sálvame Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?