La hija de Terelu le pone un reto y sale escaldada

Alejandra Rubio, decepcionada con su novio por su futura boda

A pesar de que ya viven juntos, todavía hay cosas que Lobo no conoce de su chica

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Alejandra Rubio ha puesto a su pareja a una situación límite: el tag del novio. La prueba definitiva de los youtubers para saber si sus parejas les conocen y Álvaro ‘Lobo’, aunque sabe mucho acerca de su chica, con quien lleva más de un año de relación, aún hay detalles que se le escapan… como por ejemplo la precocidad con la que ella piensa casarse.

Relacionado con esta noticia

Todo iba sobre ruedas. Él sabía cuál era su canción preferida, la comida que más odia y hasta cómo desea que sea el vestido de novia con el que la hija de Terelu le dé el “sí, quiero”; pero ha fallado una pregunta fundamental, la edad a la que esta desea casarse. Lobo, que ya tiene 26 años, ha dicho que su chica querría caminar hacia el altar con 28, MEEEEC ¡ERROR! La influecer quiere hacerlo bastante más pronto que eso ¡con 22 o 23 añitos! Vamos, en cuantito finalice sus estudios como abogada, que los comenzará el próximo septiembre. Pero ellos, como todo lo arreglan hablando, han llegado al acuerdo que esa edad es estupenda: Si Rubio se casa con 22, Lobo tendrá 29, pues le saca 7.

Además, la nieta de María Teresa Campos da una pista más sobre su futuro, “quiero ser madre joven”, así que le gustaría tener su primer hijo entre los 25 y los 27. Para que luego digan que esta chica no tiene las cosas claras.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?