El fallecimiento de Fernando Falcó ha vuelto a situar a Marta Chávarri en el centro de la actualidad. Personaje imprescindible de la crónica social durante años, la empresaria ha optado por permanecer en un plan discreto y alejado de los focos. Ha sido la repentina muerte de su exmarido, el marqués de Cubas, la que ha hecho que vuelva a aparecer ante las cámaras. Al ver las imágenes, Terelu Campos ha querido compartir con todos una anécdota que vivió con ella y que le ha marcado -y mucho- para el resto de su vida.

Artículo relacionado

Las imágenes de Marta Chávarri tras el fallecimiento de Fernando Falcó, hermano del también desaparecido Carlos Falcó, han hecho que Terelu Campos cuente una de las veces que coincidió con ella en el pasado. La hija de María Teresa Campos, de hecho, vivió una situación que se le quedó grabada para siempre. “Me marcó mucho”, ha explicado durante su tarde en 'Viva la vida'. ¿Qué le pudo pasar con Chávarri para que no lo haya olvidado a día de hoy?

“Coincidencias de la vida coincidí con Marta Chávarri en un viaje a Isla Mauricio, yo iba de luna de miel”, explicaba la presentadora. “Pues en el vuelo de vuelta se le cayó un zumo de tomate en el pantalón. Se acercó a mí y me preguntó si tenía ropa pero yo estaba con lo puesto”. Terelu Campos, preocupada por no poder ayudarle en nada, vio como Marta Chávarri tiró de inventiva. “Pues cogió un pareo y se lo anudó y así estuvo todo el vuelo. Desde entonces, siempre voy en el tren o en el avión con un cambio”.

Marta Chávarri
Gtres

Un triste revés

Pese a que ha querido dar su lugar a la familia, la muerte de Fernando Falcó tocaba muy de cerca a Marta Chávarri. La pareja se casó en 1982 y tuvo a su hijo Álvaro al poco de pasar por el altar. Siete años de matrimonio que terminaban antes de que Falcó rehiciese su vida junto a Esther Koplowitz y Chávarri hiciese lo propio con Alberto Cortina, que acababa de separarse de Alicia, la hermana de Esther. Un triángulo sentimental que se convirtió en la comidilla de la época, tanto a nivel social como empresarial.