Terelu Campos está desatada. Tras tirarle la caña a Pablo Moya, concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones y exnovio de Mayka Rivera, ahora ha vuelto a la carga... Pero esta vez su fichaje tiene que ver con el mundo del cine. En concreto con el actor Eduard Fernández.

Artículo relacionado

El catalán es uno de los intérpretes más solidos de nuestro cine y ha aparecido en películas como Alatriste, La piel que habito, La noche que mi madre mató a mi padre, Perfectos desconocidos y Mientras dure la guerra, entre muchas otras. Ha conseguido ganar tres premios Goya a lo largo de toda su trayectoria profesional y Terelu Campos le ha hecho un inesperado llamamiento a Eduard Fernández desde el plató de 'Viva la vida'.

“Me encanta José Coronado pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas (no me hace caso) nunca", ha confesado Terelu Campos sin ningún tipo de vergüenza.

eduard fernández actor

El actor Eduard Fernández en un photocall.

Gtres

La colaboradora de televisión está viviendo una de sus etapas más dulces y está completamente abierta al amor. Sin ningún tipo de miramiento, Terelu reveló en Mediaset que le encantaba la actitud que Pablo había adoptado en República Dominicana tras enterarse de la infidelidad de Mayka con Óscar: "Pablo, te amo. ¡Qué pena que no tengas 30 años más!".

Tirando siempre del sentido del humor, desveló que se podría fijar en él, algo que al murciano le hizo especial ilusión y no dudó en mandarle un mensaje muy claro: "La edad es solo un número".

Pero ahora la madre de Alejandra Rubio ha puesto todas sus esperanzas en Eduard. ¿Conseguirá un acercamiento con él? O al menos, ¿responderá el catalán a su divertida petición? En este 2020 tan caótico que estamos viviendo puede pasar de todo.