Reencuentro

Quién es Salvador Pérez, el antiguo amor que ha devuelto la ilusión a Terelu Campos

Vivieron una bonita historia hace ya ocho años pero ahora, en el momento más complicado de Terelu, se han vuelto a encontrar…

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos

2 / 7

terelu mila. Arropada

3 / 7

Terelu Campos y Salvador Perez 09. Salvador Pérez

4 / 7

Terelu Campos y Salvador Perez 04. En 2010

5 / 7

Terelu Campos y Salvador Perez 03. Diferencia de edad

6 / 7

Terelu Campos y Salvador Perez 05. Nueva oportunidad

Más Sobre...

Romances famosos Parejas famosos Presentadores famosos

22 de agosto de 2018, 10:00 | Actualizado a

La ilusión ha vuelto a llamar a las puertas de Terelu Campos. Una ilusión, además, ya conocida. Ay, ¡los caprichos del amor! La colaboradora ha protagonizado un entrañable reencuentro con Salvador Pérez, un abogado de 36 años con el que ya tuvo una relación en 2010. Entonces, la diferencia de edad frenó la evolución del romance pero no hay nada que el tiempo no mitigue. En uno de sus momentos más difíciles, Terelu ha recuperado la sonrisa…

Relacionado con esta noticia

Corría el año 2010 cuando Terelu Campos presentaba al que era su nuevo novio, un desconocido llamado Salvador. Abogado de profesión, tenía por aquel entonces tan solo 28 años. La presentadora había roto su última relación con Celso García -con quién no terminó especialmente bien- y se entregaba a este nuevo romance con energía renovada. Les pudimos ver derrochando complicidad y compartiendo momentos tan especiales como la Semana Santa malagueña, un clásico en la vida de las Campos.

La diferencia de edad entre ambos acabó pesando demasiado y la pareja rompía a los pocos meses. Con todo, continuaron manteniendo una excelente relación tras la separación. Un entendimiento que podría haber acabado en una bonita segunda parte. La pareja, tal y como publica Lecturas en exclusiva, ha sido vista pasando un romántico fin de semana en Málaga, precisamente.

En estos ochos años, Pérez se ha dedicado al cuidado de sus dos hijos, fruto de un matrimonio anterior a su relación con la presentadora. Ahora, le ha devuelto la sonrisa a Terelu. Hacía tiempo que no la veíamos tan relajada y feliz. ¡Ojalá esto vaya viento en popa!

Su momento más difícil

No está siendo una etapa sencilla para Terelu. La colaboradora de Sálvame debía someterse a una intervención para extirparte el tumor que se le había detectado en el pecho. Un durísimo trance al que la hija de María Teresa Campos se enfrentaba con mucha energía y entereza. Tras la intervención, Terelu se ha trasladado a Málaga para descansar y recuperarse. Tan solo tuvo un pequeño susto producido por el dolor, tal y como narró su propia hermana, pero la evolución continúa de forma muy satisfactoria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?