DA EXPLICACIONES

Terelu aclara la polémica tras su actitud en el desfile del Orgullo

La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado por qué no atendió a sus compañeros de cadena durante el evento

Actualizado a

1 /7

1 / 7

terelu 4

GTRES

2 / 7

terelu 3

GTRES

3 / 7

terelu 5

GTRES

4 / 7

terelu 6

GTRES

5 / 7

terelu 2

GTRES

6 / 7

terelu 1

GTRES

Este sábado se celebró el desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid, un evento para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI en el que no faltaron rostros conocidos. Fueron muchos los famosos que se subieron a las carrozas para unirse al movimiento, luchando contra la discriminación y dejando claro que todos somos iguales independientemente de la orientación sexual y la identidad de género. Entre los rostros conocidos que vivieron el Orgullo Gay desde dentro estaba Terelu Campos, que además de reivindicar también se lo pasó en grande.

Relacionado con esta noticia

No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que la hija mayor de María Teresa Campos se lo pasó en grande en la carroza desde la que participó en el desfile. Sin embargo, hubo algo que le aguó un poco la fiesta a posteriori. El día después de su participación en el desfile, Terelu acudió a ‘Viva la vida, programa en el que colabora, donde le pidieron explicaciones por su actitud con sus compañeros de cadena durante el desfile del Orgullo LGTBI.

En ‘Socialité’ habían criticado que Terelu Campos no les atendiese. El programa emitió unas imágenes en las que la colaboradora parecía mostrarse enfadada cuando una reportera le pedía hablar con ella. Además, mostraban unas imágenes en las que aparecía atendiendo a un programa de otra cadena.

Terelu contó en ‘Viva la vida’ que solo bajó de la carroza una vez para algo personal y fue ahí cuando atendió al reportero de la competencia. “Cuando bajo está ahí el compañero de Telemadrid. En ese momento están en directo retransmitiendo, el reportero me pide por favor que le atienda y le atiendo dos minutos. Me subo y nada más subirme llega la compañera de ‘Socialité’ y le explico que acabo de subir, que me dé cinco minutos. Yo de ese punto donde estoy no me muevo en dos horas y media. Jamás volvió la compañera de ‘Socialité’”, explicó la colaboradora.

Emma García aprovechó para preguntar a Terelu por qué no conectó en directo con ‘Viva la vida’ como otros compañeros de la cadena, como Carlota Corredera o Paz padilla, hicieron con el programa. La colaboradora explicó que cuando le llamó el reportero del magacín en el que colabora estaba buscando la carroza y no pudo atenderle y que posteriormente no le pudo localizar.

Más Sobre...

Terelu Campos Presentadores famosos Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?