Terelu Campos habla de la situación que viven con María Teresa Campos: "Son circunstancias muy tristes"

Terelu Campos ha hablado con franqueza y resignación del delicado momento que está atravesando ella y toda la familia con María Teresa Campos. "Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes", ha confesado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

terelu mila blog

Terelu acude a la presentación del nuevo libro de Jorge Javier Vázquez, 'Antes del olvido'

GTRES

La traición de Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de María Teresa Campos (81 años), está en boca de todos. Acusado de criticar a Carmen Borrego (56 años), Terelu Campos (57 años) y Alejandra Rubio (22 años) en el chat de los traidores, este viernes ha sido la mayor de las Campos quien ha dado la cara ante una polémica que afecta de manera directa a la matriarca del clan en un momento un tanto delicado para ella.

Artículo recomendado

El motivo por el que Terelu Campos tiene miedo de la relación de María Teresa Campos y Kiko Hernández

Terelu Campos

El reciente paso de María Teresa Campos por el hospital ha creado un enorme revuelo entorno a su estado de salud. Aunque la propia Terelu confirmó en su blog de Lecturas que, afortunadamente, "todo estaba mejor de lo que en un principio creíamos", no pueden evitar sentir preocupación por el bajón físico y anímico que ha sufrido la veterana periodista en los últimos meses. "Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien", contaba.

Terelu Campos

Terelu Campos habla de la situación de su madre

Mediaset

Lejos de mantener silencio, Terelu Campos ha aprovechado su posición en 'Sálvame' para contar toda la verdad del día a día de Gustavo en casa de María Teresa Campos, declaraciones en las que ha dejado entrever que la periodista no estaría atravesando una buena etapa. "Sabéis que tenemos unas circunstancias de vida muy tristes, y en esa circunstancia de vida Gustavo es una persona absolutamente necesaria y que sufre muchísimo, os lo puedo asegurar", confesaba la presentadora con cierto pesar queriendo dejar a un lado la polémica.

Aunque Terelu ha explicado que no quiere dar más detalles de la realidad que se vive en su casa, ha revelado que no están siendo tiempo fáciles. "Cuando tú quieres a una persona, encima no habéis sido jefe y empleado, habéis sido familia, cómplices... ", evidenciaba dando un lugar especial a Gustavo a pesar del "dolor" que a su vez le ha generado ser consciente de que el chófer no era como ellas creían. "Miedo no me genera", añadía, aunque tiene muy claro que a partir de ahora "tengo que cerrar filas porque es mi deber como hija".

Artículo recomendado

Toñi Moreno habla de la salud de María Teresa Campos tras su último contratiempo

Toñi Moreno
Terelu y Gustavo

Terelu y Gustavo posan para el blog de Lecturas

Terelu Campos

Terelu Campos le envía un cariñoso mensaje a Manuel, hijo de Concha Velasco

Para acabar con todo tipo de especulaciones, Terelu ha contado con lujo de detalles cuál es la labor de Gustavo en casa de María Teresa Campos. "Está de lunes a viernes, llega sobre las 11 de la mañana. Hay días que se va a las 18.00 horas, otros a las 16.00 horas, depende (...) El fin de semana la recoge a las 11 y pico y la lleva a mi casa y ya está". La presentadora ha reconocido que estar en estos momentos "no es fácil" ni para el chófer ni para nadie, momento en el que ha aprovechado para enviar un cariñoso mensaje a Manuel, hijo de Concha Velasco.

"Sé que muchas de las personas que me están viendo nos comprenden. Me gustaría mandarle un beso y un abrazo especial a Manuel, el hijo de Concha Velasco. Gustavo", manifestaba dejando entrever que el cineasta se encuentra atravesando una situación muy delicada con su madre de la misma forma que ellas.

Loading...