Aunque las cosas con gran parte de su familia no están bien, si de algo puede presumir Rocío Carrasco es de tener muy buenos amigos. Esto es algo de lo que puede disfrutar en su día a día y que seguro que le ha salvado en más de un momento de bajón. Pero ahora esto va más allá porque también se ve arropada en los platós por sus grandes amistades. Algo que va a quedar patente esta noche al reencontrarse ante las cámaras con una de las personas más especiales de su vida. Terelu Campos va a estar junto a Rocío Carrasco en la noche en la que en ‘Montealto, regreso a la casa’, se va a recrear el cuarto de baño que perteneció a Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Terelu Campos, muy clara, para los pies a Ana María Aldón en defensa de Rocío Carrasco

Terelu Campos, muy clara, para los pies a Ana María Aldón en defensa de Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Carrasco siempre han presumido de ser como hermanas. Juntas han vivido momentos inolvidables y la hija de María Teresa Campos era una de las pocas personas que era conocedora de casi todo lo que la hija de Rocío Jurado ha pasado en los últimos años. Terelu siempre ha dado la cara por ella en televisión y Rocío siempre ha mostrado un agradecimiento de lo más sincero hacia su casi hermana. Por eso, contar esta noche con su gran amiga en el plató, seguro que le hace más fácil esa revolución de emociones que vive cada vez que se pone ante las cámaras para recordar a sus padres, para rememorar su infancia o para responder a los Mohedano.

Terelu Campos
Mediaset

Terelu Campos ha sido la encargada de contar en ‘Sálvame’ que esta noche estará junto a Rocío Carrasco en este especial que aunque tan solo durará una hora, tiene pinta de que volverá a ser muy intenso. Además, quién sabe, nuestra bloguera quizá haga algún comentario tan revelador como los que su gran amiga hace cada noche en ‘Montealto, regreso a la casa’.