Con un precioso vestido rojo, Terelu ha acaparado todas las miradas durante la gala para celebrar el 30 aniversario de Telemadrid. La colaboradora de televisión ha acudido para recordar su paso por el programa Con T de tarde y ha sorprendido por su espectacular figura.

Ante los medios, la hija de María Teresa Campos ha recordado con mucho cariño su paso por el programa de Telemadrid, el cual presentó entre los años 1997 y 2004. "Yo siempre he dicho que han sido los momentos más importantes personales y profesionales de mi vida. Fueron siete años, y en siete años me pasaron muchas cosas a nivel personal: me casé, tuve una hija, me divorcié… y yo creo que el programa iba creciendo a la vez que nosotros también lo íbamos haciendo”, aseguró.

Artículo relacionado

Durante sus años en Con T de tarde, el plató llegó a convertirse en la casa de Terelu. "Una grandísimo familia y estupenda" que permitió incluso a los espectadores ver crecer a su hija Alejandra ante las cámaras.

Tras pasar por el quirófano para continuar con la reconstrucción de pecho hace solo unas semanas, Terelu ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La hija de María Teresa Campos formará parte de la tercera temporada de Paquita Salas. Una nueva aventura en la que seguro dará mucho de qué hablar.