Desde que Lecturas anunciase en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se han separado tras dos décadas de relación las informaciones se han precipitado en las redacciones y los platós de televisión. Hay nerviosismo en el entorno de Rocío Flores y Terelu Campos ha desvelado este sábado en 'Viva la Vida' cómo se encuentra Olga Moreno en este delicado momento familiar y la petición desesperada que ha hecho a su círculo de confianza.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

La crisis matrimonial de Antonio David y la última ganadora de 'Supervivientes' se remonta a un año atrás cuando Olga se sintió humillada por su actitud ante las supuestas amantes que aparecieron del exguardia civil en 'Sálvame'. En estos últimos meses han pasado muchísimas cosas en la familia y tras conocerse que han decidido tomar caminos por separado se han disparado los rumores acerca de las razones de esta decisión. Terelu Campos ha afirmado que la todavía mujer de Antonio David ha pedido información a su círculo más cercano para contrastar todo lo que se está comentado estos últimos días.

Terelu Campos en Viva la Vida

Terelu Campos desvela la decisión de Olga Moreno en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Olga le está pidiendo a las personas que la quieren información sobre Antonio David... Ha pedido a sus seres queridos que le cuenten la verdad", ha contado Terelu Campos a Emma García. La andaluza querría conocer todo sobre los pasos de Antonio David y los rumores de sus supuestas deslealtades. Según estas palabras de Terelu, Olga Moreno habría dado un paso al frente tras hacerse pública la noticia de su separación.

Terelu Campos

Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Olga Moreno ha intentado dar normalidad a su día a día tras la exclusiva de Lecturas, pero al parecer no estaría tan tranquila y necesita tener toda la información sobre el comportamiento del padre de Rocío Flores. El ex guardia civil y la ganadora de 'Supervivientes' hacen vidas separadas y él ha estado en Madrid este último mes en compañía de sus abogados. El pasado viernes Antonio David llegó a Málaga y se encuentra en el domicilio familiar, pero ¿con qué motivo?