Antonio David Flores y Olga Moreno se han visto las caras tras conocerse que se han separado. Lecturas lanzaba la bomba el pasado miércoles y desde entonces no se habla de otra cosa, el matrimonio se separa después de más de 20 años juntos y muchísimas polémicas. Tras la noticia en exclusiva de esta revista Antonio David había permanecido en Madrid junto a sus abogados y ha sido este viernes, según palabras de Ana Rosa Quintana, cuando ha regresado a Málaga.

Artículo recomendado

La esperadísima reacción de Rocío Flores tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno

La esperadísima reacción de Rocío Flores tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno ha continuado con su rutina tras conocerse su separación de Antonio David Flores y ha mantenido una aparente normalidad, pero este viernes no ha salido de casa en ningún momento, ni siquiera para ir a su negocio en la capital malagueña como cada día. Esto ha generado todo tipo de dudas hasta que Ana Rosa Quintana ha confirmado que el padre de Rocío Flores se ha reencontrado con la madre de su hija pequeña.

Olga Moreno

Olga Moreno, en Málaga, tras sus separación de Antonio David Flores.

Gtres

"Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos", ha dicho la presentadora. Ana Rosa Quintana confirmó la noticia de Lecturas sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y mantiene una estrecha relación con Rocío Flores.

El mensaje de Rocío Flores

Antonio David Flores estaría, según Ana Rosa, en la casa familiar de Málaga. El motivo de su vuelta a casa, si es para quedarse o para recoger algunas cosas y regresar a Madrid, es toda una incógnita. Lo que sí parece un hecho es que el reencuentro se ha producido en mitad de una tremenda polémica.

Antonio David Flores

Antonio David Flores ya está en Málaga.

Gtres

El reencuentro ha coincidido con un mensaje que ha publicado Rocío Flores en las redes sociales y en el que ha reaccionado de forma demoledora a la separación de su padre y Olga Moreno, a la que está muy unida. "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías" son las palabras con las que Rocío Flores ha confesado cómo se siente tras el año más complicado de su vida.