La ya famosa comida de María Teresa Campos junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez sigue trayendo cola. La presentadora pasaba una tarde encantadora junto a los colaboradores y dejaban una prueba en instagram en forma de fotografía. Una de las mejores tardes de lo que va de verano pero que también ha terminado convirtiéndose en un punto de discordia entre el colaborador de 'Sálvame' y las hijas de María Teresa Campos. Si en un primer momento todo se centró en la actitud de Hernández con Alejandra Rubio, ahora llega el turno de aclarar un nuevo punto en el que el colaborador parece que no ha terminado de decir toda la verdad...

Artículo relacionado

Kiko Hernández lanzaba una pequeña pullita a Terelu Campos y Carmen Borregoen su última intervención acerca de la velada que compartió con María Teresa Campos. Según el colaborador de 'Sálvame', las hijas de la presentadora también estaban invitadas a compartir mesa con su madre y sus invitados pero no fueron. Algo que ahora Terelu ha querido volver a dejar claro. “Yo no estaba invitada porque estaba en Málaga. Llevo aquí desde el 2 de agosto”, explicaba desde 'Viva la vida''. “Tampoco necesito que se me invite a casa de mi madre”.

Conciliadora y con interés, sobre todo, de que estos rifirrafes no afecten a su madre, Terelu insistía de nuevo en el cariño que todos tienen por la presentadora. “Como todos queremos mucho a Teresa y la queremos de verdad, que no tengo duda de eso, dejemos a Teresa en paz, tranquila”, explica en directo. “Queramos a Teresa, ayudémosla, hagamos que pase una tarde bonita, jamás estaré en contra de que alguien haga feliz a mi madre, pero hagámoslo desde la privacidad, dejemos de exponerla, todos”.

Terelu Campos

Terelu Campos reaparece en una conexión en directo desde Málaga

Mediaset

“No la hagamos sufrir porque ella no quiere estar en boca de todos. Hagámosla feliz de verdad”, pedía Terelu a todos los que quieren a su madre. Las hijas de María Teresa Campos llevan ya tiempo intentando que la presentadora esté lo más tranquila posible y para eso intentan ahorrarle disgustos y evitar algunas imágenes en televisión que podrían acabar perturbándola.

Un deseo para con Kiko Hernández

“Alejandra está en la televisión y si ella se manifiesta no puedo pedir que la otra persona no se manifieste, no tienen por qué estar de acuerdo pero lo que si he pedido es que sea con respeto y desde el cariño”. Terelu Campos y Kiko Hernández tienen firmado un pacto de no agresión para todo lo que tiene que ver con la hija de la colaboradora. Así lo explicaba el propio Kiko, que dejaba claro que no iba a volver a hablar de Alejandra en esos términos, ya que así se lo había prometido a su madre.

“No quiero que Alejandra trabaje con miedo, no es bueno ni sano. Hay que equivocarse para aprender”, explicaba Terelu, consciente de que a su hija le queda todavía mucho camino por recorrer.