Los concursantes de la actual edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ han celebrado ya la segunda cena. Después de estrenarse la semana pasada en casa de Gianmarco Onestini, esta noche le ha tocado a Terelu Campos ejercer de anfitriona y una vez roto el hielo, todos se han mostrado más distendidos y han profundizado en algunas cuestiones. Entre ellas el amor. Al hablar de la trayectoria amorosa de Terelu, Sofía Suescun ha hecho una reflexión y la anfitriona le ha dado un consejo impagable para que disfrute cada momento amoroso del resto de su vida.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha vuelto a dejar claro que ni está enamorada ni está buscando el amor. “Llevaba muchos años sin estar sola encadenando sin querer encadenar parejas. Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado”, ha comentado mostrándose súper tranquila y feliz en esta etapa en la que hace su vida en solitario. Esto ha despertado una inquietud en Sofía Suescun, que ha comentado pese a los hombres que han pasado por la vida de Terelu, ella tiene el pensamiento de que “siempre creo que solo hay un hombre en la vida de una persona y yo creo que ya lo he encontrado”.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Telecinco

Entonces, Terelu Campos se ha mostrado completamente opuesta a esta idea y le ha dicho cuál es su teoría sobre el amor. “Yo creo que existe el amor de tu vida en cada momento. Yo creo que si la vida por circunstancias os separa a Kiko y a ti, quizás encuentras otro hombre que jamás pudieras pensar que lo amarías más que a Kiko. Y ese será el hombre de tu vida en ese momento”, ha sido el comentario que nuestra bloguera le ha hecho a Sofía Suescun para que en caso de que algún día se termine su relación con Kiko Jiménez, no pierda la esperanza en el amor.