Sofía Suescun no solo es la reina de los realities, también lo es de los negocios. Ella y su chico, Kiko Jiménez, desde el 2020, son socios en una empresa dedicada a la moda con la que siguen una extraña estrategia. Os la detallamos.

Artículo relacionado

Tal y como hoy publica El Español, los enamorados son socios solidarios al 50% en Blessy Wear, una sociedad limitada dedica a la "distribución, importación, exportación, representación, comercialización, intermediación y compraventa al por mayor y menor de todo tipo de productos de carácter textil, complementos de caballero señora y niño”, tal y como figura en el objeto social de la empresa. La firma vende, a través de su página web, ropa 100% del estilo de sus fundadores: camisetas con estampados y pantalones ajustados para ellos; y vestidos ceñidos para ellas. Las prendas rezuman el carácter de los dos rostros televisivos. Se trata de su proyecto en común más personal hasta la fecha, puesto que hasta como sede local de la empresa figura el domicilio que ambos comparten.

tienda de ropa Sofia Suescun

Sofía Suescun aparece como modelo de su tienda de ropa

blessy.es

Resulta de lo más llamativo que a pesar de ser un negocio que, a buen seguro les tendrá muy ilusionados, apenas comparten detalles del mismo en sus redes sociales. Los dos siguen exacta estrategia. Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez, además de sus trabajos en la televisión, realizan abundantes colaboraciones con marcas (especialmente ella). Sus perfiles en redes sociales, a veces son escaparates que las firmas emplean para dar mayor visibilidad a sus productos, pues bien, ni una ni otro han hecho demasiados alardes de la tienda online que comparten. Suben fotos con las prendas, etiquetan a Blessy, pero no saturan a sus seguidores. Tampoco suelen mencionar que la marca es de ellos. “Hola amigos, ayer día de Reyes estuve trabajando con @blessy.es con prendas para su nueva colección y hay algunas cositas hechas para mí como este body 😍😍😍 (todavía no lo tienen en la web) Me están pasando algunas de las fotos y no me podido resistir a enseñároslas”. Se trata de una imagen compartida por la hija de Maite Galdeano a principios de este año, en el texto no se deja entrever en ningún momento que sea un negocio propio, sino que este trabajo podría ser parte de otra de las muchas campañas que protagoniza. Otras celebridades en su lugar estarían hablando de su firma sin parar y harían para que todos supieran que es suyo, pero tanto Sofía como Kiko han optado por la discreción.

Kiko Jimenez marca

Kiko Jiménez ejerce de modelo, junto a Cristian Suescun

Blessy.es

A pesar de no atiborrar a sus seguidores con mensajes y fotos en sus redes referentes a su marca, cuando entramos en la web de compra solo les vemos a ellos (bueno, y a Cristian, hermano de Sofía). Los televisivos ejercen de modelos de su propia ropa y la lucen en sesiones de producto de lo más profesionales. Prendas bastante asequibles (faldas por 19,90 euros) y con un estilo ‘viceverso’ que parece gustar, especialmente en redes, donde cuentan con casi 25.000 seguidores. Les vemos llevar los looks en sus apariciones en los programas en los que colaboran y, además, visten a compañeros y amigos de la profesión. Isa Pantoja ha lucido vestidos de la tienda en varias ocasiones y tertulianos de ‘Sálvame’ como Alonso Caparrós o Víctor Sandolval también han vestido piezas del negocio de Sofía y Kiko.

Artículo relacionado

Quedan escasas semanas para que los dos celebren su segundo aniversario. Dos años en los que, como veis, les ha dado tiempo a mucho. Desde comprar (más) casas a crear su propio emporio de la moda. Y solo es el comienzo. A ver qué nos deparan para cuando alcancen la década….