Terelu Campos se ha convertido en la gran protagonista de la noche en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Después de que la semana pasada Gianmarco Onestini inaugurara esta edición ejerciendo de anfitrión, esta vez ha sido nuestra bloguera la encargada de recibir en su casa a sus compañeros para demostrarle sus habilidades para la cocina. La hija de María Teresa Campos ha estado visiblemente nerviosa porque, haciendo gala de su perfeccionismo, ha querido que todo saliera perfecto para sus invitados. Entre tantos nervios, ha recibido un mensaje de alguien muy importante para ella, su hermana Carmen Borrego.

Artículo relacionado

Mientras Terelu Campos ha cocinado, ha hecho una llamada de teléfono con su hermana. Esta vez Carmen Borrego se ha convertido en la mejor consejera puesto que ella ya participó en este programa en una edición anterior en la que incluso se proclamó vencedora. En la breve conversación que han mantenido, Carmen le ha deseado mucha suerte a su hermana y se ha atrevido a augurar su futuro en el programa de cocina. “Como tú cocinas, que cocinas fenomenal... Mucha suerte, que yo dejé el listón muy alto pero tú lo puedes superar”, han sido las palabras con las que ha dejado claro que tiene plena confianza en su hermana y en que pueda seguir sus pasos convirtiéndose en la ganadora de esta edición.

Terelu Campos

Terelu Campos habla con Carmen Borrego.

Telecinco

Terelu Campos ha demostrado con esta llamada lo importante que es para ella contar con el apoyo de Carmen Borrego en las diferentes aventuras profesionales que emprende. Tras las palabras de su hermana se ha motivado más si cabe y ha conseguido hacer una cena de diez. Tanto Gianmarco Onestini, como Yurena, como Sofía Suescun se han mostrado encantados tanto con sus elaboraciones como con la forma en la que ha ejercido de anfitriona, porque ha estado todo el rato pendiente de que estuviera todo al gusto de sus comensales.