Las ausencias a la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, siguen dando qué hablar una semana después del gran día. Después de que Belén Rodríguez acercara posturas con su amiga, Rocío Carrasco entraba en directo en el plató de 'Sálvame' y no dudaba en confirmar que aunque no había podido asistir al enlace de Jose por razones que se desconocen sí iría a la hipotética boda de Alejandra Rubio.

"Que se haga de menos a mis hijos me duele en el alma", confesaba Carmen Borrego entre lágrimas al escuchar las palabras de la que para ella es como una hermana. Este sábado, Terelu Campos ha reaparecido en 'Viva la vida' y no ha dudado en dar la cara por Rocío Carrasco y explicar qué es lo que pasó realmente entre Carmen y Rocío.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego

Según Terelu, las lágrimas de Carmen Borrego no fueron a consecuencia de las declaraciones de Rocío Carrasco: "No creo que se derrumbara por Rocío. Hay veces que se alinean las cosas de una manera y se vino abajo. Carmen llevaba una semana muy complicada. Después de una semana estaba agotada. Recibió una llamada de su hijo en la que le dio la impresión de que no estaba disfrutando de su luna de miel y eso le afectó", confesaba.

Terelu Campos y Emma García

Terelu Campos da la cara por Rocío Carrasco

Mediaset

Consciente del revuelo que han causado las palabras de Rocío Carrasco, Terelu no dudaba en dar la cara por ella. "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado".

Además, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido aclarar que Rocío Carrasco "en ningún momento desmereció a Jose" aunque se pudiera percibir de otra manera. "Lo único que dijo es que claro que irá a la boda de Alejandra, a la de Carmen… si puede y si se la invita", concluía.

Artículo recomendado

Terelu y sus compañeros de 'Sálvame' recuerdan a Mila en el que sería su 70 cumpleaños

Terelu y sus compañeros de 'Sálvame' recuerdan a Mila en el que sería su 70 cumpleaños

La colaboradora mantuvo una larga conversación con su hermana tras el final de 'Sálvame' y fue ahí cuando Carmen Borrego le compartió sus sentimientos: "Es una mujer muy sentida y muy sensible, mucho más de lo que ella aparenta públicamente. No me extrañó que saltara, era necesario, necesitaba explotar", puntualizaba no sin antes dejar muy claro que "Carmen nunca se enfadó porque Rocío no fuera a la boda".