La ausencia de Belén Rodríguez en la boda del hijo de Carmen Borrego ha sido de lo más comentada. Ambas ya habían hablado de esta cuestión por separado. Mientras Belén aseguró que su falta de ánimo, que viene desde que se operó de la pierna, hizo que decidiera no ir, Carmen en estos días ha intentado quitar hierro al asunto asegurando que no se ha enfadado con ella. Esta tarde, por fin se han visto las caras en ‘Sálvame’. Un encuentro que ha servido para que acerquen posturas y para que la ausencia de Belén en el evento vaya quedando en una anécdota más de aquel día.

Artículo recomendado

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

Las dos han tratado hoy el tema en ‘Sálvame’ y lo han hecho con total naturalidad. “Carmen ha dicho que no me echó de menos para nada. Si Carmen tiene un problema yo voy a ser la primera para hablarlo y ella también. Era una celebración familiar y yo no me encontraba bien, pero no es verdad que yo esté defraudada con ella”, han sido las palabras con las que Belén Rodríguez ha querido explicar que entre Carmen Borrego y ella hay la suficiente confianza como para abordar estos temas. De hecho ha asegurado que “no conocía a nadie de la boda y en una reciente comida con amigos le di las cinco razones por las que no iba”.

Carmen Borrego y Belén Rodríguez

Carmen Borrego y Belén Rodríguez en 'Sálvame'.

Telecinco

Algo a lo que Carmen Borrego ha respondido diciendo que “no era mi boda, era la boda de mi hijo y he tenido muy poco para maniobrar e invitar a gente y eso lo he respetado”. Aunque como para ella era importante, ha reconocido que “sí que le pedí que invitaran a Belén”. Eso sí, Belén Rodríguez le ha reconocido que no entendió que le estuviera invitando directamente, así que este malentendido también se suma a las razones de su ausencia. Algo a lo que su amiga le ha contestado que “lo que hice, lo hice de corazón para que vinieras”. Así ha terminado una conversación con la que este tema ha quedado zanjado de la mejor forma, acercando posturas entre ellas y manteniendo la amistad que les une desde hace años.