Aunque el legado profesional de Verónica Forqué es incuestionable, este año la actriz recuperaba una enorme popularidad gracias a su participación en 'Masterchef Celebrity' gracias a su peculiar carácter. Aunque decidió abandonar las cocinas antes de la gran final por no encontrarse del todo bien, la intérprete encontró en sus compañeros a una gran familia.

Hoy, tras conocer la triste noticia de su fallecimiento, queremos recordar la última y divertida aparición ante las cámaras de Verónica Forqué hace apenas dos semanas. Un acto cargado de risas y buen rollo junto a muchos de sus compañeros de 'Masterchef' entre los que se encontraban Terelu Campos, Miki Nadal o Belén López, entre otros.

Artículo recomendado

Compañeros de 'MasterChef Celebrity' y muchísimos famosos se despiden de Verónica Forqué

Compañeros de 'MasterChef Celebrity' y muchísimos famosos se despiden de Verónica Forqué

Aunque tuvieron sus más y sus menos durante el concurso, Verónica Forqué no lo dudó un instante y fue una de las caras conocidas que desfiló con las últimas creaciones de Eduardo Navarrete. Como si lo hubiera hecho toda la vida, la intérprete sacó su versión más pícara en pleno mercado de San Antón (Madrid).

Masterchef celebrity

Verónica Forqué con sus compañeros de 'Masterchef Celebrity'

Gtres

Durante los meses que duró el concurso, sus compañeros siempre resaltaron la bondad de Verónica y ese carácter especial que les encandiló aunque en alguna ocasión les sacó de sus casillas, un cariño que quedó patente en este día que juntos celebraron el éxito de Eduardo Navarrete. Además, este fin de semana se echó mucho en falta su presencia en los Premios Forqué aunque nada hacía presagiar este trágico desenlace.

Artículo recomendado

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

El propio diseñador, Eduardo Navarrete, era uno de los que, todavía en shock, reaccionaba a la muerte: "Y pensar que ayer estaba hablando contigo... pero por qué? … ADIÓS amiga. Te quiero. Una grande de este país, gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular, siempre en el recuerdo de todos, por tu carrera y trayectoria".