Terelu Campos se ha emocionado mucho este sábado en 'Viva la Vida' con la visita de Manuel, el hijo de Concha Velasco. El director ha hablado de cómo se encuentra su madre tras dejar los escenarios. Concha Velasco decía adiós a su profesión como actriz tras toda una vida dedicada en cuerpo y alma y sus hijos están volcados en la actriz. "Ahora tiene la oportunidad de ir mucho al teatro, recibe muchas visitas...", ha explicado Manuel. Estas palabras han dejado tocada a Terelu Campos después de que su madre haya pedido esta misma semana trabajo en televisión.

Artículo recomendado

El consejo de amiga de Emma García a Ana María Aldón tras confesar el bache de su matrimonio con Ortega Cano

El consejo de amiga de Emma García a Ana María Aldón tras confesar el bache de su matrimonio con Ortega Cano

María Teresa Campos acudía al programa de Anne Igartiburu en Telemadrid '10 momentos' para repasar su vida y trayectoria y hacia una durísima confesión sobre su falta de nuevas oportunidades en televisión. "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", decía María Teresa. Terelu lloraba al escuchar a su madre confesando: "Se me parte el alma".

Manuel, hijo de Concha Velasco

Manuel, hijo de Concha Velasco, en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Este sábado al reencontrarse con Manuel ha empatizado mucho con él y ha hecho una reflexión sobre lo que puede estar pasando por la cabeza de Concha Velasco al igual que por la de María Teresa. "Para ellas es duro decir adiós porque el hobby de su vida ha sido su trabajo. Porque ha sido su pasión, se han sentido poderosas, empoderadas. Es difícil para ellas tomar la decisión", ha dicho la hermana de Carmen Borrego.

"Siguen teniendo ese reconocimiento en la vida social, en un teatro, en la cola del supermercado, en un restaurante… Al final tienen un reconocimiento diario", ha añadido Terelu Campos, que está volcada en el bienestar de su madre.