Terelu Campos está haciendo frente a este estado de alarma con mucho optimismo. Como la mayor parte de los españoles, la hija de María Teresa Campos está cumpliendo a rajatabla la cuarentena y se encuentra aislada en su casa. Unos duros momentos que seguro vive con la incertidumbre y la preocupación al encontrarse alejada de su madre.

Artículo relacionado

Terelu ha echado mano de su perfil de Instagram para informar a todos sus seguidores sobre cómo está viviendo esta cuarentena. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido varias publicaciones en la que deja claro que piensa apoyar hasta el último momento a todos los que se encuentran trabajando en estos momentos.

La hija de María Teresa Campos ha compartido un vídeo en el que aparece mientras participa en el aplauso que todos los días a las 20:00 horas los ciudadanos dan desde sus balcones a todas las personas que en estos duros momentos se encuentran trabajando por la salud de todos. Sanitarios, cajeros de supermercados, transportistas… personas que día a día dan el máximo para que esta crisis pase cuanto antes.

“Aquí, un día más, agradeciendo a todos los que hacen posible que la vida siga más o menos, poquito a poco”, afirma muy emocionada Terelu Campos quien, incluso, no duda en cambiarse de ventana para seguir aplaudiendo.

Artículo relacionado

Junto al vídeo en el que aparece aplaudiendo, Terelu Campos ha compartido un mensaje muy claro de agradecimiento. “¡Aquí en casa respetando la cuarentena! ¡Y agradeciendo al personal sanitario y al resto de los trabajadores que hacen posible que estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado! ¡Animo a todos !”, ha afirmado la colaboradora de ‘Viva la vida’ quien, además, ha añadido dos hashtag muy reveladores. La hija de Terelu Campos ha escrito #personalsanitario y #fuerzasarmadas para dejar claro a quién va dirigido su mensaje.