María Teresa Campos ya nos avisó que quedarse quieta no es una opción para ella y ya se ha puesto oficialmente en marcha. La presentadora ha arrancado las grabaciones de su nuevo programa para Mediaset 'La Campos móvil' y lo ha hecho con su hija Terelu Campos muy cerca de ella.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha estado junto a su madre, María Teresa Campos, en su primer día de grabación en la Puerta del Sol de Madrid. La colaboradora de 'Viva la Vida', con ropa casual y muy cómoda en zapatillas deportivas, ha estado al pie del cañón junto a su progenitora como en casi todos sus proyectos profesionales, pero en esta ocasión detrás de las cámaras.

Terelu Campos en la grabación de Campos Móvil

María Teresa Campos en la grabación de 'La Campos móvil'.

Gtres

En las imágenes, Terelu Campos se ve muy pendiente en todo momento de su madre, que ha estado muy sonriente y relajada y completamente centrada en sus labores como presentadora de este innovador formato que pronto estará en la parrilla de Mediaset, aunque por el momento no se sabe ni en qué horario, ni la cadena, ni su fecha de estreno.

Terelu Campos

Terelu Campos acompaña a su madre María Teresa en un día de rodaje.

Gtres

'La Campos móvil' es el nuevo programa de María Teresa Campos para Mediaset y sus ojos gritan la ilusión que siente ante esta nueva etapa laboral, a sus 79 años. Tras casi cuatro años sin programa en Mediaset, tras despedirse de 'Qué tiempo tan feliz', la malagueña no oculta su ilusión por enfrentarse a este nuevo reto en el que, todo sea dicho, se centrará en uno de los formatos que más pilota, el de las entrevistas. En este primer día de trabajo y con tanto cúmulo de sentimientos no podía faltar su hija mayor, que es uno de sus pilares fundamentales y punto de equilibrio en sus buenos y malos momentos.

María Teresa Campos

María Teresa Campos, muy ilusionada con su nuevo programa para Mediaset.

Gtres

La propia María Teresa Campos ha explicado en alguna ocasión que su hija Terelu hace 'de madre' con ella y que siempre está muy pendiente de cómo está y de cada uno de sus pasos, y este jueves ha vuelto a demostrarlo acompañándola en su primer día de grabación.