Terelu Campos y Alejandra Rubio arropan a Carmen Borrego el día del bautizo de su nieto Marc

José María Almoguera ha bautizado este sábado al pequeño Marc. Una celebración por la que el clan Campos se ha mostrado muy unido dos meses después del fallecimiento de María Teresa

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alejandra Rubio Terelu Campos y Carmen Borrego
Gtres

Este 11 de noviembre, ha sido un día muy especial para el clan Campos. Más de dos meses después del fallecimiento de María Teresa Campos, la familia de la periodista se ha reunido en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para celebrar el bautizo del pequeño Marc, el nieto de Carmen Borrego. Una celebración cargada de emoción, de estilo muy informal y en la que han demostrado estar muy unidos a pesar de las circunstancias y después de haber perdido a una de las personas más importantes de sus vidas.

Carmen Borrego (57 años) se ha mostrado entusiasmada y ha reconocido que "ha sido muy bautizo". No hay duda de que ha sido un día que jamás podrá olvidar. Aunque la relación con su hijo, José María Almoguera, ha atravesado un fuerte distanciamiento durante los últimos meses, este sábado han dado una muestra de unión incondicional. Al igual que Alejandra Rubio (23 años) y Terelu Campos (59 años) que no han querido perderse este evento por nada del mundo.

Alejandra Rubio, el mejor apoyo de su primo

Alejandra Rubio se ha mostrado muy feliz ante las cámaras y ha querido aclarar que ha sido un momento familiar muy emotivo, a pesar de las semanas tan tristes que están atravesando: "Es un santo, no llora, no da un ruido. Le había visto antes. Es monísimo, todo alegría es un día para estar felices", ha comenzado diciendo muy feliz de compartir con su primo, José María Almoguera, esto momentos tan significativos para todos.

Además, no ha dudado en recordar a María Teresa Campos y lo ha hecho lanzando un mensaje muy especial asegurando que sigue muy presente en su día a día: "Mi abuela siempre ha estado presente".

Terelu Campos, el apoyo más fiel de su sobrino y de Carmen Borrego

Terelu Campos, por su parte, ha seguido los pasos de su hija y, aunque se encuentra aún convaleciente tras haber superado el coronavirus recientemente, ha sacado fuerzas de flaqueza para arropar a sus sobrino: "Un bebé es lo más maravilloso de la vida. Es muy bueno", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja ante los medios de comunicación. Unas palabras que evidencian que se le cae la baba con Marc, un bebé que ha llenado de felicidad a la familia.

Además, la que fuera presentadora de 'Sálvame', ha aclarado cómo se encuentra tras haber padecido Covid-19: "He estado mal, di negativo ya por fin ayer, entonces no he querido arriesgar, como comprenderéis", ha contado a las cámaras de 'Fiesta'.

Terelu Campos, estrella indiscutible de 'Sálvese quien pueda'

Netflix ya ha estrenado los tres primeros episodios de 'Sálvese quien pueda', el nuevo docurreality que se ha colado entre los 10 primeros puestos de la plataformas. El universo 'Sálvame' se ha embarcado en una nueva aventura en la plataforma de streaming y ya hemos podido visionar la primera entrega de este proyecto. Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Víctor Sandoval lo han dado todo en Miami y sus aventuras no han dejado indiferente a nadie.

La hermana de Carmen Borrego ha pasado a ser una de las estrellas indiscutibles de este proyecto, que ha sido una catarsis para todos: "Para mí ha sido una experiencia sanadora. Si antes respetaba a mis compañeros, ahora los admiro e incluso les quiero", ha manifestado María Patiño en una entrevista en el podcast 'Reyes del palique'.

Terelu Campos hace balance tras su paso por América

El paso de Terelu Campos por América ha sido sanador para ella. Este proyecto ha marcado un antes y un después en su vida después de que Telecinco cancelase fulminantemente 'Sálvame' y así lo ha hecho saber en uno de sus blogs semanales de Lecturas. Un paso al frente en el que ha querido dejar claro que sus compañeros (a pesar de las disputas) forman un lugar muy especial en su vida.

"Lo que más me importa, en este momento, es que nuestro trabajo os divierta. Es muy importante divertirse en la vida. Uno no tiene tantos momentos de diversión y de felicidad. Si estos ocho maravillosos locos, unos más y otros menos como es natural en la vida, os hacemos disfrutar será nuestra mejor recompensa a nuestro duro trabajo. Antes decía que a los amantes de ‘Sálvame’ creo que les va a gustar rememorar momentazos de uno de los mejores programas que ha existido en la historia de la televisión", ha escrito.