Son cómodos, elegantes, estilizan y los puedes usar a cualquier edad. Los leggins arrasan cada invierno y para Terelu Campos (57 años) se han convertido en un infalible. Solo tenemos que indagar un poco en su armario para comprobar que la presentadora es una amante de los leggins en todas sus versiones: efecto piel, de corte flare, con lentejuelas... por todo lo que favorecen.

Gracias a su última publicación en Instagram nos hemos percatado que Terelu ha ampliado su colección con un modelo de tiro alto en color beige, un tono ideal de cara a la primavera. Se trata de un diseño que gracias a su acabado satinado aúna modernidad, tendencia y estiliza al máximo su figura. La prenda se ajusta a su silueta sin llegar a ceñir las piernas al máximo, algo que lo hace cómodo y perfecto para un día de trabajo o una salida con amigos.

Artículo recomendado

Terelu Campos ya tiene la camisa de rayas elegante que más estiliza a los 50 (y está en Zara)

Terelu Campos

Las prendas ceñidas como este leggin combinadas con otras más anchas crean un balance perfecto que favorece (y mucho) a siluetas como la de la presentadora en las que el volumen se encuentra en la parte superior. Ella lo sabe, de ahí que haya apostado por un mix que defiende como nadie. Terelu completaba su look con un jersey de escote pico en color blanco con un bonito bordado zig zag. Un cárdigan de punto, también blanco, ponía la guinda a este estilismo ideal para mujeres de 50 años.

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Los tonos neutros son máxima tendencia y el outfit de Terelu lo confirma, una alternativa que además de estilizar la silueta al máximo aporta un extra de luz al rostro muy especial. Finalmente, la presentadora completaba su look con unos botines cowboy de tacón ancho del mismo color, un truco con el que consigue crear un efecto de piernas infinitas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Borja Estrada, ante el mayor escándalo de su padre, Pipi Estrada: "Me pongo de parte de Terelu Campos y de la Justicia"

Borja Estrada

Cómo llevar leggins y firmar un look perfecto

Al tratarse de una prenda elástica y ajustada, las posibilidades a la hora de combinarlo y crear looks cargados de estilo son infinitas. Destacamos las que más favorecen:

  • Todo al negro: Crea un look total black con un jersey básico ajustado, una opción muy fácil, favorecedora y que nunca pasa de moda.
  • Jersey oversize: Pero si hay un combo que se repite año tras año es el de combinar nuestro leggin con un jersey oversize a modo de vestido. Fácil, cómodo y muy calentito.
  • Con camisa. Una camisa es un básico de fondo de armario que nunca puede faltar. En su versión más clásica y entallada o de corte masculino, si lo que buscas es un look de oficina cómodo sin renunciar al estilo, esta es tu elección. Añádele un chaleco de punto y firmarás un look de 10.
  • Con botines de tacón: Aunque es una prenda tan versátil que puedes llevar con zapatillas, bailarinas... sin queremos conseguir un efecto más sofisticado lo ideal es combinarlo con botas o botines de tacón. ¡Quedará ideal!