No la invitó a la presentación de sus joyas

Terelu Campos aclara su distanciamiento con Makoke y le manda un 'pildorazo'

La mujer de Kiko Matamoros se mostraba molesta recientemente por no haber recibido la invitación de su amiga

Terelu Campos Makoke Kiko Matamoros
Terelu Campos

Más Sobre...

Sálvame Amigos famosos Polémicas de famosos

29 de mayo de 2018, 20:36 | Actualizado a

De ser la intermediaria oficial entre Makoke y 'Sálvame', Terelu Campos ha pasado a quedar sorprendida con el gesto de despecho que ha tenido la mujer de Kiko Matamoros con ella. La colaboradora de 'Viva la vida' revelaba que Terelu no la había invitado a la presentación de su primera colección de joyas, TRLU, y con punzante matizaba que "no hubiera ido, si me hubieran invitado". Unas palabras una actitud que no han gustado nada a la hija de María Teresa Campos, que ha decidido contestarle en directo desde el plató de 'Sálvame'.

Sin querer entrar en las provocaciones de Kiko Matamoros, la colaboradora del programa ha sido contundente con el 'pildorazo' que le ha mandado a Makoke: "Si cree que tenía que darle explicaciones, siempre podía haber levantando el teléfono y llamarme". La primera sorprendida de que la exazafata de televisión le haya tirado en cara que no haya recibido una invitación ha sido ella y ha dejado claro que ella invita "a quien me da la gana, cuando me da la gana".

Relacionado con esta noticia

Terelu ha diseccionado las palabras usadas por la esposa de su excompañero de plató y ha confesado que no entiende "que se haya molestado", si ella misma ha afirmado que no tenía pensado ir de ninguna forma. "Si dice que no hubiera venido si la hubiera invitado, no se puede molestar...", razonaba.

Sus compañeros de 'Sálvame' han barajado la posibilidad de que podrían haberse sentido incómodas con sus mutuas presencias, dado que Makoke no guarda buena relación con algunos de sus compañeros y amigos. Terelu lo ha desmentido tajante: "Siempre he invitado a mis compis y a Makoke y eso está ahí. Hay hemerotecas. Y no me hubiera puesto en una situación complicada, pero entiendo que no quisiera venir, porque se hubiera sentido incómoda".

Asimismo, ha aclarado que "nunca nadie desde este programa me ha presionado para invitarla o no" y se ha excusado con la limitación de las invitaciones, porque la organización le pidió que no tomara las dimensiones de una celebración "a lo bestia". "Yo paso la invitación y cada uno es libre de venir o no", zanjando cualquier tipo de polémica a propósito de las ausencias.

Aunque ha matizado que no considera a la esposa de Kiko como una "amiga íntima", sí que ha insinuado que se deberían una conversación. "Tengo amistad con Makoke y la considero amiga, pero no somos íntimas. No le cuento un problema ni ella me lo cuenta a mí. (...) Lo que tenga que hablar con ella, lo he hecho siempre en privado".

Terelu Campos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?