¡Reina, reina! ¡Guapa, guapa! Si es que cada vez que Terelu aparece en Las Campos no podemos evitar ponernos de pie y aplaudir como si no hubiese un mañana. La colaboradora de Sálvame se lleva el show casi sin pretenderlo. Terelu es divertida, ingeniosa, chistosa y nos regala unos momentazos que no hay quién los olvide. Sabe que las cámaras la quieren y que estamos todos pendientes de ella. Anoche, en Argentina, llegó el momento 'choripán'... ¡EN PIE!

Artículo relacionado

La fobia a las palomas de Terelu ya tuvo su momento en Nueva York, cuando casi vivió su propia recreación de Los pájaros. En Argentina, la cosa no iba a ser para menos. Mientras la colaboradora y su hermana Carmen visitaban el río, unas pocas palomas se disputaban un trozo de pan debajo de unas mesas. “Eran palomas sarnosas”, aseguraba Terelu. “Me iba a dar algo”. Carmen, siempre tan oportuna, cruzaba los dedos para que arrancaran el vuelo y dejasen a su hermana allí tiesa.

Las hermanas tenían una misión: el 'choripán'. Uno de los productos estrella de la comida argentina y que iba a convertirse en su nuevo mejor amigo -y también en el nuestro-. Con algo de prisa para que su madre no se enfadase por llegar tarde -spoiler: no lo consiguieron-, Carmen y Terelu se dirigían a un puesto callejero para disfrutar de este manjar. “Estoy convencida que si en Buenos aires hubiera un puesto de choripán en cada esquina, Terelu se hubiese comido un 'choripán' en cada esquina”.

Pese a no tener hielo y suponer un enorme chasco para ellas, Terelu y Carmen se dispusieron a degustar el 'choripán' allí mismo, en una de las mesas de la calle. “Ofú, cómo está esto de bueno”, aseguraba Terelu. ¡Pero qué hambre! Esto no se puede hacer al público. Ahora queremos 'choripan' ¡y lo queremos ya! Lo que no sabían era que les esperaba un asado argentino y su madre con cara de muy pocos amigos... Pero un 'choripán' bien vale un enfado.