CUANDO TRABAJABAN JUNTAS

Terelu: Así fue su momento más tenso con María Teresa Campos en televisión

La excolaboradora de 'Sálvame' ha relatado el rapapolvo que su madre le dio en el programa 'Día a día'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu

2 / 6

María Teresa Campos

3 / 6

Terelu responde

4 / 6

terelu campos semana santa

5 / 6

María Teresa Campos y Terelu

6 / 6

Teresa Campos y Terelu

Si la semana pasada era María Teresa Campos quien visitaba el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, ‘Un año de tu vida’, en esta ocasión ha sido la hija de la presentadora, Terelu Campos, quien ha acudido como invitada al espacio de la televisión autonómica andaluza. La excolaboradora de ‘Sálvame’, que durante la entrevista ha hablado de su trayectoria profesional, ha desvelado cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido junto a su madre en la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno dio pie a la confesión de Terelu al comentar que ser hija de María Teresa Campos y trabajar con ella no suponía ningún privilegio. "Yo he visto lo dura que es trabajando María Teresa; es dura, es maravillosa y es muy generosa, pero con quien más dura era fue con sus hijas”, dijo la presentadora en su programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’.

Terelu Campos dejó claro que para María Teresa Campos la puntualidad era muy importante y, para demostrarlo, contó el toque de atención que le dio, por llegar tarde, delante de todo el equipo del programa ‘Día a día’ que su madre presentaba en Telecinco. “Me dijo 'a lo mejor es que no quieres trabajar en este programa ¿no?’”, contó la excolaboradora de ‘Sálvame’ a Toñi Moreno.

"Aquí se llega a las ocho y son las ocho y cuatro minutos”, le dijo María Teresa Campos a Terelu cuando trabajaban juntas en ‘Día a día’. Terelu reconoció en ‘Un año de tu vida’ que le supo muy mal que su madre solo le llamase la atención a ella y no lo hiciese con otros miembros del equipo que, según contó, también llegaban tarde.

"Eso era lo que había pero me parece bien porque yo soy la hija de quien soy para lo bueno y para lo malo, y lo malo es que si tú trabajas conmigo yo te voy a exigir más que a nadie”, expresó Terelu este lunes en el programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’. La hija de María Teresa Campos agradece que su madre fuese especialmente estricta con ella cuando trabajaban juntas, ya que eso le hacía dar más de sí misma.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Presentadores famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?