'Sálvame' no llevaba ni treinta minutos de directo cuando Terelu Campos y Rafa Mora se han enzarzado en una de sus broncas más sonadas. Ha sido tan espectacular que hasta ha salpicado a Gema López y a María Patiño. Los tertulianos se encontraban debatiendo sobre los problemas de salud de Kiko. Terelu tenía el turno de palabra, pero Rafa la 'pisaba' cortando su intervención, algo que no ha sentado nada bien a su compañera. El 'fuego' se propagaba rápidamente y es que ambos llevan una acumulación de tensiones que ha acabado desbordándose este jueves por la tarde.

Rafa ha relacionado el malestar evidente de Terelu y la facilidad con la que ha saltado contra él con un comentario que hizo en el programa pasado sobre el cáncer que padeció sin estar ella presente. La hija de María Teresa Campos le ha asegurado que no tenía ni idea de la cuestión a la que se estaba refiriendo pues este miércoles había estado en Málaga para despedir a una tía suya que acababa de fallecer. El recelo del tertuliano hacía que no acabara de creerse la 'excusa' de Terelu (¡¡¡!!!) y acababa confesando que la presentadora no le había saludado al inicio de la reunión del programa. Un gesto que, ha admitido, le ha afectado más de la cuenta.

Artículo recomendado

Terelu, clara y directa: "A Alejandra ni se le ha pasado por la cabeza ser tronista en 'MYHYV'"

Terelu Campos

"Sé que tu objetivo desde que entras a Telecinco es ir a por mí", le tiraba en cara Terelu a Rafa. Y le ha desmentido rápidamente: "Puedo con todo, pero lo que no soporto es la mentira. Y mucho más si es una mentira programada. Yo en ningún momento he dejado de saludarte". La hermana de Carmen Borrego estaba visiblemente enfadada por la 'escena' que le estaba montando Mora y que María Patiño ha sabido resumir muy bien: "Estás provocando una situación.Si eres justo sabes que la reacción de Terelu contigo no es por tu comentario de ayer, sino que viene de antes".

La bronca que han iniciado ha sido una recopilación de gritos y gestos bruscos que han puesto a Paz Padilla en apuros a la hora de controlarlos.

Las provocaciones de Rafa Mora no han quedado ahí y ha arremetido contra María y Gema, a quienes ha llamado "pirañas" por meterse en un conflicto que no era suyo y no dejar a Terelu "defenderse sola".

El colaborador televisivo ha sugerido que estaría despertando las envidias entre algunos de sus compañeros, pues ha visto que últimamente "la cúpula está confiando más en mí" y considera que todos son conscientes de que "hay muy pocas sillas para tantos culos", por lo que "la gente se empieza a poner nerviosa".