él la ha demandado

Tenso encuentro de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los juzgados

La demanda de Antonio David a su ex para que pague la mitad de los estudios de sus hijos obligó a la expareja a verse las caras

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

Gtres

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Antonio David Flores (41) y Rocío Carrasco (40) han vuelto a verse las caras. Protagonizaron un tensísimo encuentro en los juzgados de violencia sobre la mujer de Alcobendas (Madrid) el pasado 20 de diciembre. Aunque ninguna de las partes quiere hacer declaraciones, hemos podido saber que la jueza tenía que dirimir sobre una demanda de modificación de medidas que el malagueño interpuso contra su ex mujer, en la que le solicitaba que esta se hiciera cargo de la mitad de los gastos que generan los estudios de sus hijos. Lecturas ofrece en exclusiva las imágenes y los detalles del encuentro más angustioso de la expareja, que no solo tuvo que verse, sino que también se vio obligada a compartir un pequeño espacio durante más de siete horas. Ni se saludaron.
Antonio David y Rocío llegaron hacia las 9 de la mañana sin sus respectivas parejas –acompañados por sus abogados– y salían visiblemente afectados a las 4 de la tarde. Según nuestra información, la vista comenzó con retraso y fue interrumpida en varias ocasiones…

Lee toda la información EXCLUSIVA esta semana en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Exclusivas Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?