Hace un año y medio que la vida de Ágatha Ruiz de la Prada cambió. Tras la ruptura com Pedro J. Ramírez, la diseñadora pasó por uno de los peores momentos de su vida. “Fue una sorpresa”, le contó a Toñi Moreno durante su entrevista en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de la presentadora en Telemadrid y que esta noche ha tenido como invitada a la creadora madrileña.

Artículo relacionado

“¿Cuánto tiempo llevas con Luis Miguel Rodríguez”, le preguntó Toñi Moreno. “Un año y medio”, le respondió Ágatha Ruiz de la Prada. “Qué largo se me ha hecho…”, le espetó la periodista andaluza. Aunque en un primer momento no le quiso hacer una pregunta, al final acabó lanzándose. “No te voy a hacer la pregunta que te hago siempre”, le dijo Toñi, pero al momento el público del programa pidió a gritos que lo hiciera que, por supuesto, tiene que ver con Luismi. La presentadora no tiene relación con el empresario del reciclaje, pero se ha creado una idea en su mente sobre él. “Yo no conozco a Luismi, pero tiene que ser muy gracioso”, le dijo.

Agatha, que no puede estar más enamorada, reconoció que era muy “simpático”. “Adoro a Luismi, estoy loca de amor”, se confesó. Desde que le conoce, no le importa volverse cuando antes de sus viajes con tal de verle.

Toñi Moreno y Agatha Ruiz de la Prada

Atrás quedaron los años en los que la diseñadora sufrió por el amor del periodista y padre de sus hijos. "Cuando algo se te tambalea te cuesta encontrar un punto de referencia aunque después sea todo mejor...pero no me lo esperaba", le contó sobre su divorcio a la presentadora. Ahora Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora de los estampados más alegres y los diseños más atrevidos, vuelve a sonreír al lado de Luis Miguel Rodríguez.