Que Taylor Swift vive un momento de máxima felicidad no es un secreto. Tras la publicación del famoso beso que confirmaba su relación con Tom Hiddleston, la cantante no ha dudado en pasar unos días junto a su pareja en Suffolk (Reino Unido). Allí, ha conocido a parte de la familia del actor, suegra incluida, con quienes ha disfrutado de un agradable paseo por las playas del condado.

Artículo relacionado

La pareja se conoció en la famosa fiesta de la Gala MET, donde compartieron un provocativo y cómplice baile. Desde entonces, los rumores que los relacionaban sentimentalmente se oían con mucha fuerza, hasta que el periódico The Sun publicó una fotografía que afirmaba lo evidente: la cantante y el actor se daban un apasionado beso en una playa de Rhode Island, confirmando así que habían empezado una relación.

Tras romper con Calvin Harris, la artista no ha tardado en encontrar de nuevo el amor en los brazos del actor. Tanto es así, que ya se ha dejado ver junto a Hiddleston en Nashville (Tennessse), donde la cantante le presentó a su vez a su familia. También fueron fotografiados dela mano a la salida del concierto de Selena Gómez, gran amiga de Taylor, quien ha dado el visto bueno a la relación de la pareja. Aquí os mostramos las fotografías del paseo que dieron en Suffolk. ¡No tienen desperdicio!