Taylor Swift vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su sorprendente ruptura con el DJ Calvin Harris, con el que llevaba algo más de un año de relación, la cantante podría estar de nuevo enamorada. El afortunado es Tom Hiddleston, el actor que ha interpretado a Loki en varias adaptaciones de Thor y que está triunfando en Hollywood.

Artículo relacionado

Después de conocerse y de haber compartido un sugerente y cómplice baile en la Gala MET, el evento fashionista que se celebró el pasado 4 de mayo, la pareja ha sido captada fundida en un romántico beso en una playa de Rhode Island. La imagen, publicada por el periódico The Sun, no deja lugar a dudas, ya que se confirma así lo que muchos sospechábamos: el amor les ha sonreído y su relación va viento en popa.

Mientras tanto, Calvin Harris vive ajeno a todo este ajetreo, y se le ha podido ver saliendo del gimnasio en Los Ángeles. Además, ha decidido borrar todo vínculo con la artista y, en un arrebato, ha eliminado las fotos en las que salían juntos de sus redes sociales. Por si esto fuera poco, también ha dejado de seguirla. ¿Será que no han acabado su relación de manera tan amigable como se pensaba? ¿Fue Calvin el que decidió terminar o ha sido la cantante? Lo que sí es seguro es que este nuevo romance dará mucho de qué hablar.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado