Desde que Alejandra Rubio rompiera su relación con Lobo hace algo más de cuatro meses, varios han sido los nombres que han rondado a la hija de Terelu Campos hasta que esta semana se hacía público quien es el nuevo dueño del corazón de la joven. Nada más y nada menos que Tassio de la Vega, un joven arquitecto de 27 años y responsable de las Bodegas Oissat, con quien era fotografiada mientras paseaban por las calles de Madrid en actitud cariñosa.

Artículo relacionado

Este domingo, Alejandra daba la cara y hablaba desde el plató de 'Viva la vida' de cómo está afrontando esta nueva ilusión sentimental. Muy cauta, aunque sin poder ocultar la vergüenza que le suponía hablar de él, la hija de Terelu ha querido dejar claro que por el momento no tiene novio: "Yo no tengo una relación. Estoy conociendo a una persona, quiero ser muy cauta con esto", explicaba con mucha naturalidad.

Alejandra Rubio

Aunque ella ha intentado no dar más detalles al respecto para preservar la privacidad de Tassio, ha sido Kiko Matamoros quien ha subrayado que el joven pertenece a una buena familia con un importante colchón económico, un comentario que no ha gustado nada a Alejandra y afirmaba que hablar de ese tema le parecía "una ordinariez".

El propio Matamoros ha desvelado que nada más hacer público el nombre del nuevo novio de la joven, Terelu Campos se puso en contacto con él para conocer más detalles del chico que ocupa el corazón de su única hija. Una situación que provocaba la risa en Alejandra que no confirmaba si su madre conoce o no a su 'amigo especial'.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que la colaboradora de 'Viva la vida' está atravesando un momento personal muy dulce y mucha culpa de eso la tiene este joven madrileño.