Hace ya unos meses que Tania Medina regresó de ‘Supervivientes 2022’. La novia de Alejandro Nieto fue expulsada hacia la mitad del concurso. Desde que volvió de Honduras, una de sus máximas ha sido la de cuidarse. Lucir bien por fuera pero también sentirse bien por dentro está siendo su principal objetivo. Ya lo dejó ver durante las vacaciones de verano y así lo está demostrando en su vuelta a la rutina. Ahora ha hablado del temido efecto rebote que sufren muchos de los participantes del concurso. Ella lo ha sufrido pero en su caso, lejos de preocuparle, está encantada con los kilos que ya ha recuperado.

Artículo recomendado

El diseño de uñas rojas de Tania Medina es la manicura tendencia del otoño para diario y para invitada

El diseño de uñas rojas de Tania Medina es la manicura tendencia del otoño para diario y para invitada

Tania Medina ha comentado que ya ha recuperado los 8 kilos que perdió en ‘Supervivientes 2022’. Algo que para ella es una buena noticia puesto que “he recuperado los ocho kilos que perdí durante esos meses muy poco a poco desde que salí, pero este es mi peso normal, antes no estaba sana, me faltaba comida”. Así que ahora que ha ganado este peso, se siente mucho mejor y, además, los ha recuperado de forma saludable. Porque en su caso ha sido poco a poco y no de forma repentina como sí que les ha ocurrido a otros de sus compañeros.

tania medina
Instagram @taniamedinnna

Además, Tania Medina ha aprovechado para contar cuál es la dieta que está llevando a cabo ahora mismo. A su regreso de ‘Supervivientes 2022’ la canaria quiso poner solución a algunos problemas. Ella misma contó que “tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando”. Ahora, en su canal de Mtmad, ha añadido que está haciendo ayuno intermitente de doce horas por consejo de su nutricionista. Además ha comentado que no bebé alcohol y que ha quitado de su alimentación el chocolate. Unos cambios que están teniendo un resultado muy positivo para ella porque ahora se siente mejor que antes.