MADRE PREOCUPADA

Tania Llasera: la rotunda decisión que ha tomado respecto a su hijo mayor

La presentadora ha decidido no subir imágenes de su hijo Pepe a las redes sociales porque le inquieta que le reconozcan

tania llasera

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Tania Llasera es muy activa en las redes sociales. La presentadora no solo comparte con sus seguidores momentos de su faceta profesional, sino que también publica fotografías y vídeos de su lado más personal. La familia de Tania está muy presente en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Pepe y Lucía, los hijos de Llasera tienen muchísimo protagonismo en las redes sociales de la presentadora. A su mamá se le cae la baba con sus peques y comparte con sus numerosos seguidores esos momentos tan especiales que vive con ellos. Sin duda, Tania Llasera está disfruta muchísimo de su maternidad y le encanta presumir de sus niños.

Aunque la presentadora está encantada de mostrar el día a día de sus peques, hay algo que le ha hecho pensar y darse cuenta de que quizás, no es buena idea que tengan tanta presencia en las redes sociales. Tania Llasera, que siempre se muestra transparente y comparte con sus seguidores sus reflexiones, les ha contado la conclusión a la que ha llegado.

“En breve tendré que dejar de subir fotos de mi Lucy porque no quiero convertirlos en monstruos de las redes antes de su tiempo”, ha escrito la presentadora junto a una fotografía que ha publicado en su Instagram en la que aparece su hija pequeña, que tiene un año, mirando a cámara sonriente.

Tania Llasera tiene otro hijo de tres años, Pepe, al que ya apenas muestra en las redes sociales porque, según ha explicado, la gente ya le reconoce y eso es algo que le inquieta. Sin embargo, la presentadora cree que todavía puede seguir compartiendo imágenes de Lucía, la peque de la casa. “Pero mientras pueda… mirad qué carita, y no sabéis como es de risueña mi niña… me la comería”, ha escrito Llasera.

Más Sobre...

Tania Llasera Presentadores famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?