menuda metedura de pata

Tania Llasera revela por error el teléfono de Tamara Gorro

La presentadora ha filtrado sin querer el número de teléfono de la influencer y esta ha publicado un vídeo para explicar lo sucedido

Tamara Gorro Tania Llasera
Tania llasera tamara gorro

Actualizado a

Tania Llasera no ha sido ni será la última famosa en filtrar el número de otro personaje cocido. Ya lo hizo Rosalía con Pablo Alborán y Paula Vázquez consigo misma. Su 'víctima' ha sido Tamara Gorro. Por suerte, la influencer no se ha tomado a mal lo sucedido y ha decidido compartirlo con su "familia virtual", como ella llama a sus seguidores, a través de un storie.

Relacionado con esta noticia

Un despiste lo tiene cualquiera pero cuando implica revelar en redes sociales el número de teléfono de alguien famoso puede tener consecuencias negativas. Y es que hay personas que no pueden evitar la tentación de llamarles o mandarles mensajes, no se sabe muy bien para qué por otro lado. Pero como las cosas son así, la metedura de pata de Tania Llasera al publicar el teléfono de su amiga y compañera Tamara Gorro podía haber desencadenado un aluvión de llamadas dado el numeroso grupo de seguidores que acumulan entre ambas.

Pero por suerte, en esta ocasión los 'followers' han sido bastante respetuosos y aunque Tamara ha recibido "miles y miles" de mensajes, eran solo para avisar de la filtración. Al menos eso ha contado ella en el storie que ha publicado para explicar lo sucedido a su 'familia virtual', como ella llama a sus fans.

"Una vez más, muchísimas gracias porque me habéis avisado miles y miles de personas porque Tania Llasera ha tenido un error y publicó mi número de teléfono. ¡Pobre mía! Es una p***, pero no pasa nada, fue un error y lo hizo con todo el cariño. Sin querer publicó nuestro teléfono y todos me estáis avisando escribiéndome. No pasa nada porque ya voy a cambiar el teléfono. Lo estoy yendo a cambiar no por nada, porque vosotros estáis siendo muy respetuosos al escribirme para avisarme y nada más, pero luego hay mucho grillado y es mejor eliminar y cambiar de teléfono. Tania, te quiero, no pasa nada. Un error lo tiene cualquiera", explicaba Tamara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?