y viene con vestidazo

Tamara Gorro ya tiene su propia versión de muñeca y responde a quienes la critican

La influencer ha recibido un regalo de lo más especial de parte de su madre: su propia 'mini yo'

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

barbie tamara gorro. La 'mini yo' de Tamara

2 / 6

barbie tamara gorro espalda. Un vestido de lo más especial

3 / 6

tamara gorro petardas. Responde a las petardas

4 / 6

Tamara Gorro. Su gran referente

5 / 6

reflexion tamara gorro. Reflexión mañanera

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de agosto de 2018, 19:16 | Actualizado a

Tamara Gorro ha cumplido uno de sus sueños de infancia: tener una muñeca igualita a ella. La influencer por fin ha conseguido la Barbie con la que llevaba soñando desde que era pequeña y todo gracias a su madre, que le ha hecho un vestido a un modelo que se parece muchísimo a ella. Pero no ha tardado mucho en recibir críticas de unas cuantas "petardas" como ella misma las define, y les ha dejado bien clarito lo que piensa de su opinión.

Relacionado con esta noticia

La influencer Tamara Gorro ha recibido un regalo de lo más especial de parte de su madre: una muñeca Barbie clavadita a ella. La propia Tamara confesaba en Instagram que siempre había deseado tener algo así y que por fin había cumplido su sueño. Su madre, todo un pilar y referente en su vida, se ha tomado el tiempo de buscar una muñeca que se pareciera a su hija lo suficiente y le ha hecho un traje a medida muy parecido a uno que llevó la propia Tamara.

Se trata de un diseño que creó ella misma para acudir como invitada a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Para la influencer es un vestido lo mas especial ya que colaboró en su creación desde el primer momento. Así, con eso en mente, su madre ha recreado ese espectacular vestido de fiesta con cuerpo de encaje y pedrería en miniatura.

Pero como siempre pasa en redes sociales, las críticas no han tardado en llegar y Tamara ha recibido varios comentarios negativos de lo que ella denomina "petardas". En esta ocasión y aunque reconoce tener pocos trolls, ha decidido responder. "Si mi madre me ha regalado una mierda la cojo y me la pongo en la cabeza y aplaudo, me ha quedado muy fino pero es que con las madres...", decía visiblemente molesta. Y es que para ella su madre es una persona muy importante y lo ha dejado claro en sus redes sociales en multitud de ocasiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?