Ya han comenzado las vacaciones en el nuevo hogar de Tania Llasera y la presentadora está disfrutando de lo lindo de su piscina. Y es que nos ha dejado ver varios de los biquinis que se ha comprado para este verano y lo ha hecho lanzando ese mensaje tan bodypositive que le caracteriza.

Artículo relacionado

Tania Llasera ya ha inaugurado la temporada de biquinis y lo ha hecho enseñándonos varios modelos con los que se ha hecho para disfrutar de sus vacaciones al borde de la piscina. Sí, la presentadora ya ha cogido vacaciones y nos da mucha mucha envidia.

Además, ha aprovechado una de sus sesiones de piscina para sacarse unos cuantos selfies en los que ha hecho gala de su sentido del humor. También ha querido transmitir un mensaje positivo con el físico ya que ella es la primera que recibe montones de críticas (injustificadas) por no tener una talla común en los estándares televisivos.

No obstante, ella suele hacer oídos sordos a todo ese ruido de sus haters y sigue mostrando su precioso cuerpo con toda la naturalidad del mundo y es que ¿por qué tendría que ser de otra manera? De hecho, Tania ha bromeado con la perspectiva de las fotos que se había tomando y ha dicho que le hacían "tipazo" y no ha dudado en compartir todas esas imágenes con sus seguidores.